ARIES
Vea cómo sus seres queridos se reúnen para intercambiar ideas y encontrar soluciones a los problemas comunes. Escuche atentamente lo que sugieren, hay sabiduría en sus palabras.
TAURO
Contactos laborales que actúan oportunamente y en sincronía, abriendo la posibilidad de acceder a nuevos planes y formar un equipo de trabajo que responda eficazmente.
GÉMINIS
Vaya preparándose para la fuerza creativa que viene. Varios deseos internos se irán concretando en el futuro cercano, ahora es tiempo de reunir los elementos necesarios.
CÁNCER
Todo es cuestión de tiempo. En el momento justo, usted ascenderá en la estructura laboral y tendrá acceso a nuevas oportunidades, conecte con quien toma las decisiones.
LEO
Armonía en las comunicaciones amistosas y familiares: todos se muestran receptivos y las discusiones llegan a buenos acuerdos, equilibrados y siempre favorables para la mayoría.
VIRGO
Con la aprobación de quien abre puertas, está a punto de ascender en el trabajo y cumplir con una gran ambición. Actualice sus antecedentes y podrá negociar un trato ventajoso.
LIBRA
Su liderazgo recibe reconocimiento. Los resultados que su equipo logra son notables: han podido, bajo su guía, ajustarse a un presupuesto y conseguir nuevas ofertas de trabajo.
ESCORPIÓN
Compartir recuerdos forma parte de su espacio emocional. Las relaciones cercanas le llaman y habrá encuentros virtuales cargados de cariño. El amor vive a través de la distancia.
SAGITARIO
Sigue el clima favorable entre usted y sus colegas, con cooperación y buenas actitudes más allá de los buenos resultados. Lo que importa es el espíritu de armonía que une a todos.
CAPRICORNIO
Los aspectos astrales de la semana facilitan adaptarse a cambios de rutina, de horarios y hasta estilos de vida, algo perfecto para enfrentar la carga laboral actual que transforma su vida.
ACUARIO
En lo creativo está la clave del éxito que usted busca. Es bueno llegar a donde su talento será apreciado y aplicado a metas que le ayudarán a desarrollarlo; crezca profesionalmente.
PISCIS
No podrá negarse cuando alguien muy cercano le pida que custodie documentos o bienes que le pertenecen. Extreme las medidas de seguridad para cumplir con lo que ha prometido.