fbpx Revista Velvet | El homenaje de Charlotte Casiraghi a su madre en Cannes 2022
Realeza

El homenaje de Charlotte Casiraghi a su madre en Cannes 2022

El homenaje de Charlotte Casiraghi a su madre en Cannes 2022
Realeza

El homenaje de Charlotte Casiraghi a su madre en Cannes 2022

POR Carlos Loyola Lobo | 25 mayo 2022

Los 75 años de Cannes están derrochando todo un glamour y una lluvia de celebridades que ni siquiera imaginábamos. Desde Julia Roberts, a Tom Cruise, Tilda Swinton, Maggie Gyllenhaal, Marion Cotillard, pasando por Kristen Stewart, Sharon Stone, Isabelle Huppert, Carla Bruni. Nadie se quiere perder esta versión del clásico de La Croisette en la costa francesa. Ni siquiera miembros de la realeza como la inefable y siempre perfecta Charlotte Casiraghi que hizo su aterrizaje en la alfombra roja durante la premiere de la última película de Marion Cotillard, Frère et soeur, dirigida por el francés Arnaud Desplechin, donde la hija de Carolina de Mónaco apareció por sorpresa en compañía de su marido, el productor Dimitri Rassam.

La nieta de Rainiero y Grace Kelly escogió un largo modelo sin mangas, entallado al cuerpo, cuello alto y escote en la espalda. Chanel, cómo no. Si la royal es embajadora y vocera de la casa de modas francesa desde 2021, incluso que la llevó a desfilar para la última colección de la casa de Gabrielle Coco Chanel, montada a caballo, regalándonos un momento de aquellos sobre la pasarela. El modelo lucido en Cannes, además, era de un azul opaco, muy nocturno, muy Chanel.

La relación de la casa Chanel con la familia real de Mónaco es muy cercana desde hace años, especialmente favorecida por la amistad que Carolina de Mónaco tenía con Karl Lagerfeld hasta el momento de su muerte. Charlotte Casiraghi ha lucido piezas de la casa francesa en fechas tradicionales para el principado como el Día Nacional de Mónaco, el día del nombramiento del príncipe Alberto II, o festividades como el Baile de la Rosa o incluso en su propia boda con Dimitri Rassam.

Pero nada de esto fue al azar, porque el outfit lucido por Charlotte hizo recordar a uno que llevó Carolina de Mónaco, también en Cannes pero en 1989 para la premiere de Sexo, Mentiras y Video, la película con la que Steven Soderbergh sorprendió a todos. En esa ocasión, la hermana de Stefanía y Alberto eligió el mismo color, un corte similar, el pelo suelto, y al igual que Charlotte, un maquillaje muy discreto y aros de diamantes. En esa ocasión, Carolina se hizo acompañar del padre de Charlotte, Stefano Casiraghi, que moriría un año después en un accidente acuático.

Te puede interesar