fbpx Revista Velvet | El hermano de Kate Middleton honra a la Reina Isabel con este tierno gesto
Realeza

El hermano de Kate Middleton honra a la Reina Isabel con este tierno gesto

El hermano de Kate Middleton honra a la Reina Isabel con este tierno gesto
Realeza

El hermano de Kate Middleton honra a la Reina Isabel con este tierno gesto

POR Rommy Buchholz | 27 septiembre 2022

Ya han pasado casi tres semanas desde el fallecimiento de la Reina Isabel II, y ahora James Middleton, hermano de la princesa de Gales, ha decidido honrar la memoria de la monarca con este tierno gesto.

El hermano menor de Kate Middleton se ha inspirado para nombrar a uno de sus nuevos cachorros de golden retriever con un apodo real como forma de honrar a la difunta monarca, quien fue conocida en vida por su pasión por los animales. 

En conversación con Hola! James, de 35 años, reveló que el cachorro se llamará Bertie, cuyo nombre tiene relación con el tierno apodo familiar del padre de la reina Isabel, el rey Jorge VI, cuyo primer nombre era Albert.

«A la luz de los recientes acontecimientos, quería un nombre que fuera un emotivo homenaje a la difunta Reina», explicó James. Bertie ahora fue dejado en el centro de Guide Dogs, donde será entrenado para convertirse en compañero de alguien con problemas de visión.

Sobre el futuro del cachorro, James dijo: «Fue increíble que la Reina dedicara su vida al servicio, y en muchos sentidos el perro Bertie también dedicará su vida al servicio».

Con respecto al funeral de Estado, James señaló que estaba «extremadamente conmovido» y «todavía sorprendido» por las ceremonias. «Es extraordinario ver cuántas vidas de personas ha tocado Su Majestad, no sólo en nuestro país, sino en la Commonwealth y en todo el mundo. Mis ojos se han abierto aún más a eso», concluyó.

Te puede interesar