fbpx Revista Velvet | El gesto de la reina Isabel II con Meghan Markle
Realeza

El gesto de la reina Isabel II con Meghan Markle

El gesto de la reina Isabel II con Meghan Markle
Realeza

El gesto de la reina Isabel II con Meghan Markle

POR Rommy Buchholz | 28 septiembre 2022

El polémico drama entre Meghan Markley su padre, Thomas Markle, es más que conocido. Además, los llevó a enfrentarse a través de la justicia. Ahora, se ha revelado que la reina Isabel II trató de convencer a la ex actriz de reparar dicha relación. 

«La reina pudo ver lo perjudicial que era la situación entre Meghan y su padre. Y sí, habló con ella e intentó animarla a hablar con Thomas», revela la experta en realeza Katie Nicholl en su próximo libro The New Royals.

Una fuente cercana a Palacio confirmó a Nicholl cómo se sentía la abuela de Harry al respecto. Ella creía que «todo el asunto fue bastante mal manejado con Thomas Markle. Y que si se hubiera hecho de otra manera, habría salido mejor». 

El drama entre la actriz y su padre los llevó a vivir un desolador e incómodo momento el día de su boda con el príncipe Harry. Esto, luego de que saliera a la luz que se había coludido con paparazzis por unas fotografías. A lo que se sumó su operación al corazón.

«El servicio fue precioso y es historia. Siempre lamentaré no haber podido estar allí y no haber podido tomar la mano de mi hija», dijo el padre de Meghan. Quien, recordemos, fue reemplazado por el rey Carlos III, mientras Thomas lo vio desde su cama.

Pero la relación de la duquesa con su padre se deterioraría aún más. Tras la boda, se filtró la carta privada que ella le escribió a su padre. Tras una demanda y un juicio a su favor contra el Mail on Sunday por publicar la carta, ella le rogó a su padre que «dejara de crear tanto dolor». Además, lo acusó de filtrarla él mismo. 

Nicholl aclara que la reina pensaba que era un error que Harry no conociera a su futuro suegro. «Creo que ella sintió que Harry debería haber conocido a Thomas Markle. Y fue desafortunado que eso tuviera que suceder», dijo Nicholl.

The New Royals: El legado de la reina Isabel y el futuro de la Corona, sale a la venta el 4 de octubre.

Te puede interesar