Este 1 de octubre, el príncipe William se unió a David Beckham para marcar un momento clave: la compra de un nuevo helicóptero esencial para la organización benéfica London’s Air Ambulance.
Según revelaron las imágenes, la brillante aeronave roja es el resultado de la exitosa campaña de recaudación de fondos “Up Against Time”, que recaudó más de 21 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe, de 42 años, no dudó en invitar a su amigo Beckham, de 49, para ser parte de la campaña. La cual ayudó a recaudar unos 6 millones de dólares adicionales.
Durante la presentación en la base aérea RAF Northolt, ambos firmaron uno de los nuevos helicópteros. William escribió “De vuelta en el medio”. Y Beckham añadió su toque personal: “Gracias. Vuela seguro. Con cariño, David Beckham”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el clima británico arruinó el plan de ver el despegue del helicóptero, eso no restó importancia al gran logro. La campaña comenzó en 2021 cuando se descubrió que los helicópteros existentes de la organización se acercaban al fin de su vida útil.
Ahora, gracias a esta recaudación, la London’s Air Ambulance seguirá brindando servicios que salvan vidas en toda la capital, según reveló People. Una causa muy cercana para el heredero al trono.
Gracias al éxito de la campaña de recaudación de fondos, el equipo médico puede continuar brindando servicios críticos. Y que salvan vidas en todo Londres, según la oficina de William en el Palacio de Kensington.
AD
El 13 de septiembre, hizo una visita privada a la inauguración de la sede y fábrica de Airbus Helicopters. Valorada en 66 millones de dólares, en el Aeropuerto de Oxford en Londres, donde pudo ver un helicóptero Airbus H135.
La visita se produjo unos días después de que el ex piloto de helicóptero de ambulancia aérea dijera que le “encantaría volar de nuevo” durante su visita a Gales. Una pasión heredada a su hijo mayor, el príncipe George, de 11 años, que ya está recibiendo clases de vuelo, según se informa.