fbpx Revista Velvet | El emotivo encuentro entre el Príncipe Carlos y su nieta Lilibet
Realeza

El emotivo encuentro entre el Príncipe Carlos y su nieta Lilibet

El emotivo encuentro entre el Príncipe Carlos y su nieta Lilibet
Realeza

El emotivo encuentro entre el Príncipe Carlos y su nieta Lilibet

POR Carlos Loyola Lobo | 01 julio 2022

El día de ayer, medios británicos se refirieron a lo ocurrido en el primer encuentro entre el príncipe Carlos y su nieta Lilibet. El heredero al trono, conoció a la pequeña casi un año después de su nacimiento. Esto, cuando sus padres, los duques de Sussex, viajaron al Reino Unido como invitados al Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Según BBC News, “el príncipe Carlos tuvo un encuentro muy emotivo con Lilibet”, información filtrada por alguien del círculo cercano a la familia real. Aunque la relación entre padre e hijo no pasa por su mejor momento, luego del Mexit, Carlos estaba “absolutamente emocionado” por la visita de los duques de Sussex con sus dos hijos, Archie y la pequeña Lilibet Diana.

A pesar de seguir existiendo tensiones entre los miembros de la familia, la fuente aseguró que el primer viaje de los Sussex e hijos al Reino Unido había sido una experiencia “maravillosa”. “Fue fantástico verlos, fue maravilloso tenerlos de vuelta en Gran Bretaña”, fueron sus palabras exactas.

Entre los detalles que se han desvelado, se sabe que el príncipe Carlos se encontraba feliz de volver a reencontrarse con Archie, de tres años. “El príncipe no ha visto a su nieto Archie por un tiempo. Así que fue muy especial pasar un tiempo con él”, y añadió, “el príncipe y la duquesa estaban absolutamente encantados de verlos”.

Refiriéndose al orgulloso abuelo, la fuente explicó que “no había conocido a Lili, por lo que conocerla fue muy emotivo, algo muy muy maravilloso”. Fueron momentos felices para la familia real, que además pudo celebrar el primer cumpleaños de Lilibet en Reino Unido, con una fiesta de cumpleaños en el jardín trasero de la casa de Frogmore Cottage.

Fue en este viaje desde California a Reino Unido que la Reina Isabel pudo tener a su bisnieta cerca, la única que aún no conocía. Se estima que su Majestad tuvo dos ocasiones para ver en privado a la pequeña Lilibet, con quien comparte nombre. Un encuentro que generó controversia en algunos medios británicos porque se mostraron muy críticos con los duques de Sussex. Esto, porque habrían intentado hacer una fotografía de su hija con la reina y les fue negada.

Harry y Meghan se mantuvieron con un perfil bajo en las celebraciones del Jubileo de Platino. Sí los vimos en la Catedral de San Pedro durante la misa de acción de gracias, ubicándose en el extremo opuesto del príncipe Carlos, la duquesa de Cornwalles y de los duques de Cambridge.

Te puede interesar