Revista Velvet | El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que pocos se han fijado
Celebrities

El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que pocos se han fijado

El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que pocos se han fijado
Celebrities

El detalle de las últimas fotos de Jennifer Lopez en el que pocos se han fijado

POR equipo velvet | 22 mayo 2024

En medios de rumores de crisis con Ben Affleck, Jennifer Lopez viajó a México para promocionar su nueva película Atlas. Y en las últimas fotos hay un detalle que no pasó desapercibido entre los más observadores.

Luego de algunas semanas de especulaciones al no ver a Bennifer en público, y alguna que otra aparición para callar rumores, JLo sigue con su agenda de compromisos. Y su aparición en Ciudad de México acaparó todos los flashes con su vestido blanco de Chloé. Un diseño envuelto en volantes y de escote pronunciado que combinó con unas plataformas nude XXL.

Sin embargo, además de su espectacular look, los más observadores notaron un detalle. Y es que si bien luce su anillo de casa, el de compromiso no ha calificado para la ocasión. Una joya que, recordemos, es muy especial para ella y que Ben Affleck se la regaló en abril de 2022. Desde entonces nunca se la había quitado.

“Y aquí está mi anillo: un diamante verde. Es mi color favorito y, obviamente a partir de ahora siempre va a ser mi color de la suerte”, contó la artista en un video que compartió en redes sociales en aquel momento. “Me siento muy afortunada. No es habitual que el amor verdadero tenga una segunda oportunidad. Te quiero”, dijo a la cámara, ya que del otro lado era Ben quien grababa. “Yo también te quiero”, respondió el actor.

Lo cierto es que más allá de la razón de no llevarlo, cobra más importancia por el momento en que decide no hacer. Y la última vez que se le vio con él fue en su reciente viaje a París con Emme, uno de los mellizos que tuvo con Marc Anthony.

Anillo de compromiso

Los fans de Bennifer no entienden qué pasa y es que sus protagonistas tampoco ayudan. Por una parte, ninguno desmiente una crisis. Y por el otro, confunden con mensajes contradictorios. Y es que durante sus últimas apariciones, Ben Affleck se pone y saca el anillo, y después de pasar más de 40 días de no verse juntos en públicos reaparecieron para un evento familiar de una de las hijas del actor.

Ahora bien, lo que sí parece estar claro es que no viven juntos. Y varios medios estadounidenses han confirmado que Ben se está quedando en una casa en Brentwood mientras rueda su último proyecto titulado The Accountant 2. “Se mudó hace varias semanas”, confirmó una fuente cercana a Us Weekly. Misma fuente que aseguró que llevaban meses con “problemas en su matrimonio” y que todo habría comenzado cuando Jennifer empezó a aumentar sus “compromisos laborales y a prepararse para la gira” de su nuevo disco.

Te puede interesar