Revista Velvet | El creador de ‘Emily en París’ explica el inesperado final de la serie
Cultura Pop

El creador de ‘Emily en París’ explica el inesperado final de la serie

El creador de ‘Emily en París’ explica el inesperado final de la serie
Cultura Pop

El creador de ‘Emily en París’ explica el inesperado final de la serie

POR Rommy Buchholz | 26 diciembre 2022

Alerta de spoilers.

La tercera temporada de Emily en París llegó para darnos las respuestas que tanto esperábamos. Sin embargo, el nuevo final nos dejó con aún más preguntas. Y ahora, Darren Star, el creador de la serie, explica todo lo que necesitamos saber.

En los últimos minutos de la serie, llegamos a la improvisada boda de Gabriel y Camille. Sin embargo, todo pierde sentido cuando en el altar la francesa decide no continuar con la unión.

Revelando el pacto que ella y Emily hicieron, Camille argumenta que su prometido siempre ha estado enamorado de Emily, y que ese amor es mutuo a pesar de todo, rompiendo el corazón de Alfie, quien miraba sorprendido.

Y aunque esa noche creimos que lo único terrible seria el fin entre ambas relaciones, y la entretenida y dinámica amistad que nos entregaban. La última conversación entre Emily y Gabriel nos sorprendió con una confesión.

El chef, quien hasta el momento continúa sin saber de la profunda aventura entre Camille y la artista Sofia (a quienes Emily vio besarse), le revela a Cooper que tras su viaje a Grecia, su ahora ex novia le confesó que estaba embarazada.

En conversación con Glamour, el creador de todo este drama, Darren Star, reveló que si bien nosotros estuvimos muy desconcertados con el final, los actores detrás de los personajes también se llevaron una sorpresa. 

«Estaban todos bastante atónitos y riéndose al mismo tiempo», señaló. «Creo que Camille también estaba un poco preocupada, en plan: ‘Un momento, ¿qué me va a pasar la próxima temporada?’».

Camille, quien ya se había mostrado abierta con su sexualidad anteriormente, decide iniciar una inesperada aventura con Sofia. Star asegura que esto surge desde el hecho de que el personaje «está un poco atormentado por la culpa de Emily».

«Los guionistas y yo pensamos: ‘Bueno, es mucho más interesante ver una aventura con una mujer que con un hombre’», señaló Star. «Y hemos estado insinuando esa faceta de Camille desde el principio de la serie, desde el momento en que conoce a Emily».

Y aunque hasta ahí todo estaba dentro del drama al que acostumbramos, el embarazo de Camille llegó a irrumpir todo. ¿Será este el único obstáculo para una posible relación entre Gabriel y Emily? El creador asegura que no. 

«Seguro que Gabriel se siente un poco manipulado por ambas mujeres. No hay duda de que sienten algo el uno por el otro, pero no estoy seguro de que eso signifique que vayan a lanzarse a una relación así como así», señaló. 

Además de eso, Darren asegura que la diferencia en esta oportunidad es que Emily realmente tiene sentimientos por Alfie. «No creo que haya tenido la intención de destruir esa relación de la forma en que sucedió», explica.

Por último, y hablando sobre el final de la serie, el productor aseguró que si bien tenía algunas ideas para el final, mientras la serie va evolucionando, esa idea de hacia donde se dirigen los personajes está en constante evolución. 

«Los personajes desarrollan una vida propia y te llevan en direcciones inesperadas. Así que no tengo una idea fija de dónde debería terminar porque siento que, al igual que en la vida real, los personajes te llevan en diferentes direcciones», señaló.

A pesar de que Netflix solo ha renovado para la cuarta temporada, que podría llegar en cualquier momento, Star reveló su entusiasmo señalando que: «Cuando tienes un reparto tan fuerte y una protagonista como Lily Collins…. No creo que el final esté a la vista en breve».

Estaremos atentos.

Te puede interesar