fbpx Revista Velvet | El consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet
Celebrities

El consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet

El consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet
Celebrities

El consejo de Leonardo DiCaprio a Timothée Chalamet

POR Carlos Loyola Lobo | 16 septiembre 2022

En sus 106 años de historia, la filial británica de la revista Vogue decidió que el actor de Call me By Your Name, Timothée Chalamet, se convirtiera en el primer hombre en aparecer solo en su portada. La entrevista aborda aspectos personales del actor de 26 años, como la forma en que la pandemia le sirvió para centrarse y abrazar la “humildad“.

“Debería haber estado tratando de poner mis pies adultos debajo de mí un poco antes de lo que lo hice. Me encontré teniendo que ser honesto conmigo mismo, analizar donde he llegado en la vida, y que muchas veces fue dando tumbos, todo a una edad temprana que, por algún milagro, me llevó adonde estoy, y luego hacer la transición a una mentalidad adulta…”, comentó. En relación con este cambio de mentalidad, reveló que se siente mayor de 26 años y que realmente es un alma vieja.

Dando agigantados pasos para convertirse en el actor ícono de esta nueva generación, es inevitable no hacer la comparación con actores que dominaron sus respectivas épocas, tanto así que Vogue lo cataloga como el “novio de todo este nuevo tiempo”. Un estandarte que ha ido de mano en mano durante la historia de la cultura popular, desde James Dean y River Phoenix, hasta Brad Pitt, pasando por Johnny Depp y Leonardo DiCaprio. Fue este último quien, cuando se conocieron por primera vez en 2018, le dejó un consejo para el resto de su carrera: “Ni drogas duras ni películas de superhéroes”.

En términos fílmicos, la estrella de Dune revela que le causó gracia cómo internet se volvió loco con la primera foto de él personificando a Willy Wonka, para el musical Wonka que pronto veremos en pantalla. “Sabes lo que es realmente divertido de eso, es que es tan engañoso. Esta película es tan sincera, es tan alegre. Tiene 7 números de musicales”, agregó.

Su apretada agenda lo mantiene en movimiento permanentemente, ya que además de grabar Wonka, se encuentra filmando la segunda parte de Dune y esperando el estreno masivo de Bones & All, la película dirigida por Luca Guadagnino (el mismo director de Call Me By Your Name), en la que personifica al vagabundo caníbal Lee y que ya presentó en el Festival de Cine de Venecia. “Con Lee, la ilusión de control se basa en no sentir nada por nadie y ni siquiera interactuar con nadie”, contó sobre su personaje.


Con una producción envidiable y con la versatilidad de convertirse en los mejores vestidos en cuánta alfombra roja pasa, el joven dice que “se sintió bien” no hacer de esta producción para Vogue algo demasiado llamativo y que le “encantó incorporar ropa de mujer en el estilo”.

Te puede interesar