Y aunque por estos lados hemos tenido pocas novedades musicales de Robbie Williams durante los últimos años, lo cierto es que el cantante británico sigue vigente y recientemente ha generado preocupación entre sus seguidores. Esto, después de que compartiera en Instagram una fotografía en ropa interior donde queda de manifiesto una importante pérdida de peso.
Es conocida la actitud desfachatada y sin filtros del cantante, y en ese mismo tono es que ha mostrado con toda naturalidad la pérdida de casi 10 kilos en un corto periodo de tiempo, algo que tiene preocupados a sus fans por su bienestar físico.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que hace algunos días, el cantante confesó que había adelgazado gracias al uso de Ozempic, el polémico tratamiento que ha ganado popularidad por sus efectos adelgazantes. Sin embargo, la duda está si esta baja de peso solo está relacionado a razones médicas.
Si hacemos memoria, a lo largo de su carrera, el británico ha enfrentado variaciones de peso vinculadas a su adicción a las drogas y a la comida chatarra. En una reciente entrevista con el periódico The Times, Williams admitió: “Es como un milagro de Navidad. Y lo necesito, a nivel médico. Me han diagnosticado un caso de odio a mí mismo de Tipo 2. Es terriblemente catastrófico para mi salud mental estar más subido de peso”.
Ver esta publicación en Instagram
El cambio en la apariencia del artista ha llevado a algunos a cuestionar si se debe a una dismorfia corporal y baja autoestima, un aspecto que el propio cantante ha reconocido. En un video compartido en Instagram, Williams se defendió de las críticas, afirmando que los comentarios negativos no le afectan. “Considerando que tengo dismorfia corporal y baja autoestima, el hecho de que no me lastimaron demuestra lo lejos que he llegado”, expresó.
A pesar de la controversia y las preocupaciones, Robbie Williams se prepara para el lanzamiento de su próximo documental en Netflix, que promete una mirada retrospectiva a su exitosa carrera. El documental que se estrenará el próximo 8 de noviembre, promete revelar detalles sobre su vida y su evolución como artista a lo largo de 25 años de carrera como solista luego de dejar Take That.