Este fin de semana, y después de casi 40 años de ausencia en Las Vegas, la Fórmula 1 marcó su tercera fecha en Estados Unidos. Y entre las varias celebridades que asistieron al evento deportivo, Heidi Klum se lució con un atrevido look.
La modelo, de 50 años, compartió una selfie con su marido Tom Kaulitz, de 34, en el que lucía un look de alto impacto. Este, constaba de solo tres prendas: botas de cuero altas, calzones a la cintura, y una chaqueta de cuero negra.
Ver esta publicación en Instagram
El GP, cuyo podio terminó con Max Verstappen, Charles Leclerc y Checo Pérez liderando, recibió a varias celebridades que llegaron hasta la Ciudad del Pecado para disfrutar de la carrera.
Y entre todos, otro que brilló con sus looks fue Brad Pitt. El actor, de 59 años, que está haciendo una película de la Fórmula 1, sorprendió al canalizar a su personaje Tyler Durden de la cinta El club de la pelea (1999).
Ver esta publicación en Instagram
Pitt, lució su característico pelo rubio, una chaqueta ajustada camel, un sweater teddy, jeans y lentes de sol, que recordó a su papel en la cinta de David Fincher, donde interpretó el alter ego de Ed Norton.
A Pitt y Klu, se sumaron figuras como Rihanna y A$AP Rocky, Patrick Dempsey, Justin Bieber, que fue el encargado de ondear la bandera a cuadros al final de la carrera, Paris Hilton, Cara Delevingne, David Beckham, y su hijo Cruz, entre otros.
Ver esta publicación en Instagram
En el paddock, se vio también a Kylie Minogue, el DJ Steve Aoki, Martin Garrix, Shaquille O’Neal, will.i.am., el diseñador Tommy Hilfiger, Axl Rose, el CEO de Netflix, Ted Sarandos, Usain Bolt, Lupita Nyong’o, y Gordon Ramsey.
Ver esta publicación en Instagram