fbpx Revista Velvet | Dua Lipa es la portada de la nueva edición de Vogue
Celebrities

Dua Lipa es la portada de la nueva edición de Vogue

Dua Lipa es la portada de la nueva edición de Vogue
Celebrities

Dua Lipa es la portada de la nueva edición de Vogue

POR Carlos Loyola Lobo | 11 mayo 2022

El artículo no se queda solo en tremendas fotos, sino que se complementa con entrevista donde explora la relación con su familia, su (relativamente) nueva soltería, cómo ha madurado desde el lanzamiento de Future Nostalgia (2020) y hasta su don secreto para leer el tarot. Durante toda la entrevista, titulada «La Verdadera Dua Lipa», queda claro que el talento y belleza de Dua es proporcional a su simpatía y empatía por los demás.

La entrevista abordó por primera vez el estado sentimental de la cantante, luego de terminar con su novio, Anwar Hadid, con quien estuvo en un relación desde 2019 hasta finales del año pasado: “El siguiente capítulo en mi vida es sobre sentirme verdaderamente bien con estar sola”, señaló la intérprete de Levitating.

Para la máxima estrella femenina pop de los últimos años, la prioridad es ella misma, y tiene planificado seguir estando soltera. “Quiero saber que puedo estar sola, ¿sabes? No ser esta mujer triste que no tiene un hombre. A la mier*a con eso”, expresó. En la entrevista, Dua Lipa confesó además que es una persona muy espiritual, creyente en Dios y del tarot, para el que tiene una capacidad de lectura impresionante. Sarah Lysander, amiga de la artista, señaló: “Cuando estamos todas juntas (las amigas), nos tomamos una taza de té en su sala de estar y ella lee nuestras cartas. Es como si fuese la mamá del grupo leyéndonos una historia a todas sus hijas”.

Future Nostalgia es el segundo álbum de estudio de la artista, la que que valió fama mundial. Un trabajo discográfico que apareció hace dos años y que sonó por todas partes. A pesar del tiempo, Dua señaló que no está cansada del trabajo, y eso porque no tuvo la oportunidad de presentar las canciones de la manera en que ella tenía imaginado producto de la pandemia mundial. Pero eso ya está cambiando, con el “Future Nostalgia Tour” ya iniciado y la excusa que la traerá a Chile en septiembre próximo.

Uno de los grandes highlights de esta entrevista pasó durante el momento cuando la artista de 26 años  cuenta que se encuentra trabajando en su próximo álbum, trabajo donde asegura que se notará su madurez: “siento que estoy aceptando mi poder y no tengo miedo de hablar sobre las cosas. Estoy entendiendo qué es lo que quiero”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Te puede interesar