Drew Barrymore se está tomando con humor su problemática infancia. La actriz, reveló que pasó su décimo cumpleaños festejando un poco demasiado en un bar de Nueva York en su programa de entrevistas.
En una entrevista con Bobby Cannavale y Rose Byrne, la actriz contó en broma al público sobre su juventud llena de fiestas mientras hablaban de los trabajos extraños que Cannavale tuvo antes de encontrar fama como actor.
Ver esta publicación en Instagram
Entre eso, Cannavale reveló que trabajó en la puerta del famoso club Limelight. “Fui a Limelight, tuve mi fiesta de cumpleaños número 10 en Limelight”, compartió Barrymore.
“Ya llevaba tres años yendo a clubes en ese momento”, continuó la actriz, que se ha sincerado anteriormente sobre su problemática crianza. “Fui a Studio 54, fui a Limelight, fui a Nell’s. Tú nómbralo, yo estaba allí”
Ver esta publicación en Instagram
En abril, habló sobre romper el ciclo de abuso de alcohol en su famosa familia al elegir llevar un estilo de vida sobrio. El famoso padre de Drew es el legendario actor John Barrymore.
Mientras que sus tía y tío son los ganadores del Oscar Ethel y Lionel Barrymore. Su abuelo, John Barrymore Sr., fue un actor muy destacado en las décadas de 1920 y 1930.
“Creo que, para mí, dejar de beber es una de las cosas más honorables que puedo hacer por el nombre Barrymore. Porque todos hemos sido tan hedonistas“, dijo Drew, quien se rehabilitó por adicción a drogas y alcohol a una edad temprana.
“No me miren como el pilar de la salud y el bienestar y como alguien que lo tiene todo bajo control”, advirtió a People. “Es simplemente como, ¿saben qué? Esto no funcionó para nuestra familia, y voy a detenerlo“.
“Voy a ser quien rompa el eslabón de esa cadena y tal vez mis hijos y sus hijos estarán mejor por ello”, reveló la actriz. Barrymore finalmente dejó el alcohol por completo en 2019 y anunció su sobriedad en 2021.