Celebrities

¿Dónde está la paradisiaca isla donde Cristiano y Georgina pasaron sus vacaciones?

¿Dónde está la paradisiaca isla donde Cristiano y Georgina pasaron sus vacaciones?
Celebrities

¿Dónde está la paradisiaca isla donde Cristiano y Georgina pasaron sus vacaciones?

POR Carlos Loyola Lobo | 19 marzo 2024

La influencer y el futbolista se tomaron la libertad de tomar unas vacaciones al nivel que la persona con más seguidores en el mundo se puede dar. En esta ocasión, el portugués y la española, junto a sus hijos, se trasladaron al exclusivo St. Regis Red Sea Resort, ubicado en una lujosa isla privada en el archipiélago de Ummahat, en las orillas del Mar Rojo.

Un destino en el que el jugador pasa unos días de descanso luego de la última temporada en la Liga de Arabia, solo concentrado en recargar pilas junto a su familia. Se les ha podido ver en “modo vacaciones” en sus redes sociales. Donde han revelado alguno de los secretos de este increíble lugar.

La pareja y sus hijos, vivieron unos días inolvidables en este resort al que muchos denominan la “joya” del Mar Rojo. El complejo hotelero es la primera isla privada que se abre en la zona. Y es uno de los destinos turísticos de lujo en la costa occidental del país, situado en la isla de Ummahat, en Al Wajh Lagoon.

Diseñado por el arquitecto Kengo Kuma, el lugar es un auténtico oasis donde alojarse cuesta entre 5.000 y 7.000 euros la noche, lo que es privativo solo para algunos. El resort lo conforman 90 villas espléndidamente decoradas y con una inmejorable vista a la playa. Todas cuentan con entre uno a cuatro dormitorios, piscina privada, ducha exterior y solarium.

Por si fuera poco, cuenta con un exclusivo servicio de mayordomos dispuestos a atender todo tipo de necesidades. Además de restaurantes, un balneario-spa, gimnasio con todo tipo de actividades y un club infantil con animación para los más pequeños.

El sitio es también conocido por su programa de buceo. Esto porque el Mar Rojo está rodeado por la cuarta barrera de arrecifes de coral más extensa del mundo, rodeada de abundante vida salvaje.

Para darle un mayor toque de exclusividad, a este lugar solo se puede acceder a través de un barco o un hidroavión desde el aeropuerto internacional del Mar Rojo, inaugurado hace solo unos meses.

Te puede interesar