fbpx Revista Velvet | Don Francisco y su sorpresa al ser considerado influencer del mundo
Celebrities

Don Francisco y su sorpresa al ser considerado influencer del mundo

Don Francisco y su sorpresa al ser considerado influencer del mundo
Celebrities

Don Francisco y su sorpresa al ser considerado influencer del mundo

POR Sole Hott | 01 marzo 2022

A sus 81 años, Don Francisco cuenta con más de 50 años de carrera y es prácticamente conocido en el mundo entero. Actualmente, Mario Kreutzberger conduce Reflexiones con Don Francisco en los Domingos de Gigantes de CNN en Español. Y fue durante el último capítulo donde fue catalogado como “influencer del mundo” por un reconocido influencer.

En el episodio, Don Francisco reflexionó sobre la influencia de las redes sociales en nuestras vidas. Y dentro de los invitados a conversar sobre el tema, asistió Marko, un influencer, comediante y cantante, quien tiene más de 7 millones de seguidores solo en Instagram. Siendo uno de los latinoamericanos más reconocidos.

Don Francisco conversó con Marko sobre el poder de los influencers en la sociedad. Sin embargo, no esperaba descubrir que a él también era considerado uno de ellos.

Yo creo que usted es un gran influencer de toda la vida. Nos ha influenciado a todos los latinos a salir adelante durante muchísimos años. No solo a mí, sino a toda mi familia. No creo que se necesiten redes para ser influencer, y usted es un gran ejemplo de eso“, comenzó el venezolano. Don Francisco cuenta con un poco más de 500 mil seguidores, pero para Marko y el resto de los invitados, ese número no dice mucho.

Marko Pérez justificó su comentario sobre la base de la importancia de la credibilidad en los medios. “No es cuestión de seguidores, es una cuestión de credibilidad y usted Don Francisco la ha tenido toda la vida”, aseguró el joven.

Por su parte, Mario Kreutzberger agradeció el comentario y comentó que era una sorpresa para él que lo consideraran como tal.

 

 

 

 

Te puede interesar