fbpx Revista Velvet | ‘Do Revenge’, la nueva cinta de Netflix con el crossover que todos necesitábamos
Cine

‘Do Revenge’, la nueva cinta de Netflix con el crossover que todos necesitábamos

‘Do Revenge’, la nueva cinta de Netflix con el crossover que todos necesitábamos
Cine

‘Do Revenge’, la nueva cinta de Netflix con el crossover que todos necesitábamos

POR Rommy Buchholz | 21 julio 2022

Hace algunas horas Netflix reveló las primeras imágenes de Do Revenge, la nueva cinta a estrenarse que presenta el crossover que todos necesitábamos en este momento. Te contamos todo sobre la nueva producción.

¿De qué se trata?

Presentada como una comedia oscura, Do Revenge inicia tras un encuentro clandestino entre Drea (Alpha, la it girl caída) y Eleanor (beta, la nueva alt girl) quienes toman la decisión de unir sus fuerzas para perseguir a los acosadores de la otra.

La abeja reina Drea, quiere vengarse de su novio por haber filtrado su cinta sexual, mientras que la recién llegada Eleanor busca conseguir lo mismo pero con diferente víctima: una chica que inició un rumor que la dejaba como acosadora ante todos.

Su directora y guionista, Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great) señaló a Elle que puede parecer fácil señalar con el dedo quien es el malo y quien merece la venganza, pero no todo es como parece: «Creo que hay diferentes puntos en los que todo el mundo es el villano y todo el mundo es el héroe en esta historia».

¿Como está compuesto el elenco? 

Afortunadamente, para esta nueva producción de Netflix, la directora y su equipo lograron conseguir a actores y actrices de las series adolescentes más populares de los últimos años, lo que seguro hará llegar a Do Revenge a una gran cantidad de fandoms y fieles seguidores. 

Para el papel de Drea, se encuentra Camila Mendes de Riverdale, mientras que Maya Hawke de Stranger Things le dará vida a Eleanor. A ellas se suma Austin Abrams, de Euphoria, Alisha Boe, de 13 Reasons Why, y Jonathan Daviss, de Outer Banks.

También están Rish Shah de Ms. Marvel, Ava Capri de Love, Victor, Maia Reficco de Pretty Little Liars: Original Sin , Paris Berelc de Alexa & Katie, y Talia Ryder de Never, Rarely, Sometimes, Always.

«Bromeamos diciendo que son como los jóvenes Vengadores de Hollywood», señaló Robinson. «Se llaman a sí mismos ‘Los Vengadores’, lo que nos encanta». Pero no fueron elegidos sólo por ser «la realeza de los adolescentes», añade la directora: «simplemente todos tienen mucho talento. Y eran los mejores para estos papeles».

¿Cuando es el estreno?

La película llegará a Netflix el 16 de septiembre. 

Te puede interesar