Angelina Jolie y Halle Berry protagonizarán Maude v Maude, el explosivo thriller de acción, donde pasaron de tener un “comienzo difícil” a unirse en una particular amistad.
Las actrices, que protagonizan y co-producen la película, tuvieron un inicio complicado en el rodaje, pero desde entonces han estrechado lazos, gracias a dos temas en común: “los divorcios y sus ex”. Así lo reveló Berry a Variety.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque a Jolie y Berry les llevó algún tiempo encontrar un terreno común en sus tumultuosas vidas amorosas, la ganadora del Emmy aseguró que cree que su “comienzo rocoso les va a servir de mucho”.
“Estoy encantada de trabajar con otra mujer y de crear una historia con nuestra sensibilidad y desde nuestro punto de vista”, señaló Berry sobre película dirigida por Roseanne Liang, calificando a Jolie de “formidable”.
Ver esta publicación en Instagram
Según Berry, la película es una mezcla de Sr. y Sra. Smith y Misión: Imposible. Y desde que se anunció, Jolie habló de sus planes de jubilación. Incluso, declaró a WSJ que “se mudará cuando pueda porque Hollywood no es un lugar saludable”.
Aunque la actriz de 57 años no reveló ningún detalle de sus conversaciones, ha estado casada tres veces, la última con Olivier Martinez. Berry, comparte un hijo de 10 años con el actor, y también es madre de Nahla, de 15 años.
En cuanto a Jolie, la estrella de Maléfica, madre de Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15, mantiene una batalla por la custodia con su ex marido Brad Pitt.