fbpx Revista Velvet | Disfruta de una extravagante experiencia culinaria Thai
Fitness

Disfruta de una extravagante experiencia culinaria Thai

Disfruta de una extravagante experiencia culinaria Thai
Fitness

Disfruta de una extravagante experiencia culinaria Thai

POR admin | 31 mayo 2020

En tiempos de cuarentena y con la mayoría de los locales gastronómicos cerrados, las ideas para cocinar en casa son cada vez más acotadas y es fácil caer en la monotonía alimenticia.

Bajo este contexto -y respetando todos los protocolos sanitarios- el emblemático restaurant de comida tailandesa, “Siam Thai” de Barrio Italia, reabrió su cocina permitiendo a sus clientes hacer pedidos bajo la plataforma Uber Eats, Rappi, por retiro en el local o delivery propio enviando un WhatsApp al +56 9 77580529.

Pero los clientes no sólo podrán volver a disfrutar de la gastronomía tradicional del restaurant como sus pad thai, las variedades de curry, y la coctelería de autor con especias, sino que además, el local pondrá adicionalmente en venta la caja de “Experiencia Siam Thai”.

“Se trata de un set de ingredientes y salsas de la casa las cuales están previamente elaboradas debido a su gran complejidad. Queremos que la gente pueda pasarlo bien en estos momentos, cocinando los sabores del Siam Thai en casa y que puedan llevarlo a su mesa, que es lo más importante para nosotros.”- explica Karla Martínez, fundadora del restaurant.

A su vez, la experiencia incluye cócteles pre-elaborados, donde solo se tendrá que hacer la mezcla o decorar para disfrutar del sabor tradicional. Estos pedidos se pueden hacer a través de la pagina web www.siamthai.cl en la sección tienda online.

Cabe destacar que los plásticos de sellado al vacío en los que se envasarán los pedidos, se podrán devolver al local, y serán utilizados en la fabricación de eco-ladrillos. Asimismo, el restaurante compartirá un kit de limpieza energética de espacios, para ayudar a ser mas llevadera esta cuarentena en casa.

Por si fuera poco, quienes suban fotos de sus platos a redes sociales etiquetando a @siamthaichile participarán por un giftcard de regalo que podrán canjear al reabrir el local en su totalidad. 

Desde Siam Thai, agregan que “la magia de ir a un restaurante es que la te saca de la rutina; sentarte a la mesa, escuchar música ,disfrutar lo que  tomas, la comida recién salida del wok al dente ,fresca, un cóctel recién servido, una mesa bonita y una buena conversación. Sabemos que en estos momentos, no podemos ofrecer eso en su totalidad, pero es una buena oportunidad de replicarlo en casa”.

Los pedidos se comienzan a agendar y despachar de jueves a domingo, tanto de las cajas como del delivery y con tu pedido, recibirás una edición de Revista Velvet gratis, para que la experiencia sea completa.

Te puede interesar