Tras una semana de rumores sobre una posible negociación o contratos de Meghan Markle para asumir un nuevo papel protagonista como imagen de Dior, un portavoz de la casa de moda acaba de negarlo todo.
Los rumores, surgieron tras el final de su podcast Archetypes, cancelado por Spotify después de solo una temporada. Sin embargo, las esperanzas de la supuesta colaboración se han desvanecido.
Un portavoz de la casa de moda de lujo francesa, aseguró a Women’s Wear Daily que los informes que aseguraban dicha colaboración, eran “infundados”. Y que no había ninguna negociación ni contactos recientes con Markle.
Los rumores que surgieron, habían tomado cada vez más potencia debido a que la duquesa de Sussex ha vestido la firma francesa en numerosas ocaciones durante su etapa como miembro de la realeza.
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En el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II lo hizo, así como también en el funeral de la monarca el pasado septiembre. E incluso, su marido, el príncipe Harry, también eligió un traje Dior para la reciente coronación de su padre.
Y aunque por ahora lo de Dior fue negado, no quiere decir que pronto la duquesa no encuentre una marca que la acompañe. En abril de este año, Markle firmó un contrato con la agencia de talentos WME.
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¿Su intención? “Reinventar” a la royal tras la publicidad negativa que rodea la relación aparentemente tensa de ella y Harry con su familia, especialmente en lo que respecta a la publicación de su libro Spare.