Diana Bolocco reveló un cambio importante para la temporada 2 de Gran Hermano que podría sorprender a los fans. La presentadora, confirmó un cambio crucial para la próxima temporada.
Recientemente, durante el lanzamiento de la programación del segundo semestre de Chilevisión, se dieron a conocer varios detalles interesantes sobre esta nueva etapa del reality show.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de los cambios más notables es la salida de Julio César Rodríguez y la llegada de Emilia Daiber, quien asumirá un rol protagónico liderando diversas actividades dentro del programa.
En conversación con Página 7, Emilia comentó que esta temporada incluirá pruebas de destreza física y la introducción de un sótano en la casa, donde tendrá que vivir el equipo perdedor.
Ver esta publicación en Instagram
“El equipo que pierda tendrá que pasar una semana en el sótano, un lugar donde nadie querrá estar por ser incómodo y tener poca comida. Mientras tanto, el grupo ganador podrá disfrutar de todas las comodidades de la casa,” explicó.
Pero esto no es todo, hay otro cambio significativo que marcará esta segunda temporada. En una entrevista con Fotech, Diana Bolocco confirmó lo que muchos rumores ya sugerían: esta temporada no contará con un panel de comentaristas.
Recordemos que en la primera versión, Fran García-Huidobro, Nicolás Quesille y Michael Roldán (con la breve participación de Arturo Longton) fueron quienes analizaron y comentaron los eventos del reality junto con los presentadores.
Sus opiniones sobre el encierro generaron bastante conversación en redes sociales, ganándose tanto el cariño como las críticas del público. “No, este año no va a haber panel”, dijo Diana.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo que pasa es que en Chile estamos muy acostumbrados a ver reality shows. En esta temporada, se ha decidido priorizar el contenido que se genera dentro de la casa. Por eso está Emilia creando contenido ahí, además de lo que aporten cada uno de los participantes. Ese es el enfoque”, añadió.
Diana expresó que extrañará trabajar con el panel. “Me encantaba trabajar con Fran, Michael, Nico y Arturo”, dijo. Sin embargo, dejó una puerta abierta al comentar que estas figuras seguirán ligadas al programa de alguna manera.