fbpx Revista Velvet | Descubre una nueva era en el cuidado de la piel
Belleza

Descubre una nueva era en el cuidado de la piel

Descubre una nueva era en el cuidado de la piel
Belleza

Descubre una nueva era en el cuidado de la piel

POR equipo velvet | 15 septiembre 2022

Dicen que el mundo está dividido en tres tipos de personas: los que aman LumiSpa, los que la desean y los que aún no la conocen. ¿En qué grupo estás tú? Si aún no la conoces te invitamos a descubrir todo sobre ella y el porqué se ha convertido en un must de la rutina de belleza.

Cuando se trata de dispositivos de limpieza, LumiSpa es la revolución del mercado. Por ello, últimos años ha sido reconocida a nivel internacional con algunos de los más destacados premios de belleza. Además de ganarse un lugar muy especial entre los fanáticos del skincare.  

ageLOC LumiSpa es el primer sistema de cuidado de la piel de doble acción que limpia a profundidad y renueva la piel en un solo paso. Y como si un 2 en 1 no fuera suficiente, Nu Skin está a punto de lanzar versión nueva y más inteligente de este dispositivo estrella: la LumiSpa iO. Esta, conserva todos sus beneficios originales e incluye tecnología IoT, lo que la volverá más eficiente y personalizable para obtener la mejor versión de tu piel.

#ConectaConTuPiel

LumiSpa iO es un dispositivo para la limpieza y el cuidado de la piel, que integra tecnología inteligente y Bluetooth para enlazarse con la aplicación Nu Skin Vera.

En el lado más técnico, cuenta con tres cabezales de tratamiento disponibles: suave, normal y firme. Sus suaves superficies de silicona no abrasivas contienen plata antimicrobiana y son más higiénicas que los cepillos comúnmente utilizados en este tipo de dispositivos. Además, los sensores reconocen qué cabezal de tratamiento está conectado y te avisan cuando es el momento de sustituirlo.

LumiSpa iO va más allá de la limpieza con la tecnología patentada de oscilación de micropulso. Una acción purificadora de poros que extrae la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas y los elimina sin irritar la piel.

Su tecnología ayuda a mantener las proteínas de la piel saludables, favoreciendo a su renovación dinámica, mejorando su luminosidad, textura y la apariencia de los poros.

Está diseñado para ser amigable con el microbioma, LumiSpa iO respeta el pH de la piel, ayuda a conservar la barrera natural de hidratación y no altera el equilibrio natural del microbioma de la piel, sin importar tu edad o tipo de piel.

Este nuevo dispositivo te guiará de forma inteligente para que utilices la presión y el movimiento correctos para el tratamiento.

¿Por qué te va a encantar LumiSpa iO?

 

Te puede interesar