fbpx Revista Velvet | Descubre lo nuevo de Concha y Toro
Foodie

Descubre lo nuevo de Concha y Toro

Descubre lo nuevo de Concha y Toro
Foodie

Descubre lo nuevo de Concha y Toro

POR Sole Hott | 29 julio 2020

La esencia de un vino se basa en su lugar de origen, y esa conexión se ve reflejada en el resultado final. Concha y Toro sabe de eso y a su ya amplia variedad, suma la línea Gran Reserva Serie Riberas. Una que precisamente resalta el poder del origen.

Se trata de la primera línea de vinos donde el origen de cada uno está asociado a distintas riberas de Chile, provenientes de las orillas y cercanías de los ríos Tinguiririca, Rapel, Cachapoal y Loncomilla. Y debido a que las riberas tienen una condición climática especial, la brisa marina suaviza las temperaturas durante el día y en los viñedos plantados a orillas de las riberas las uvas maduran lentamente, se obtiene como resultado un producto más fresco, de gran concentración y personalidad; y a la vez, con un amplio y complejo perfil aromático.

Dentro de Gran Reserva Serie Riberas podemos encontrar seis variedades de vinos: Carmenere, Carbernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Todos con reconocimientos internacionales que avalan la gran calidad de los vinos del portafolio.

¡Venta nocturna!

Este miércoles 29 y jueves 30 de julio, el renovado e-commerce Descorcha.com de Viña Concha y Toro sorprenderá a sus usuarios con una imperdible venta. Ideal para todos los entusiastas del vino, espumantes, destilados y cervezas para celebrar haber llegado al millón de personas.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Desde hoy 29 de julio a las 19:00 hrs hasta las 07:00 hrs del día siguiente, y el jueves 30 desde las 19:00 hrs hasta las 07:00 hrs del viernes 31. En este evento podrán disfrutar de un exclusivo 40% de descuento en todos los vinos (*Excluye vinos iconos). Además, entre las personas que compren vino durante la venta nocturna, participarán de una gift card diaria de $50.000 pesos.

Y si no vives en la Región Metropolitana, no hay problema. Descorcha.com de Viña Concha y Toro cuenta con despacho de Arica a Punta Arenas, resguardando todas las medidas de seguridad e higiene necesarias.

descorcha.com

Instagram:@Descorcha

Facebook: @Descorcha

 

Te puede interesar