Demi Lovato ha dado el “sí, quiero”. La cantante de 32 años contrajo matrimonio con el músico y compositor Jordan ‘Jutes’ Lutes, de 34, en una ceremonia íntima celebrada en California este domingo 25 de mayo
La pareja, que oficializó su relación en 2022 y se comprometió en diciembre del año pasado, decidió sellar su historia de amor con una boda que reflejó tanto elegancia como autenticidad.
Ver esta publicación en Instagram
Para su entrada triunfal, Lovato eligió un vestido blanco perla diseñado a medida por Vivienne Westwood, confeccionado con corsé estructurado y acompañado por un velo de tul estilo catedral. La elección no fue casual. “He sido fan del diseño de Vivienne Westwood desde hace mucho tiempo”, contó la artista a Vogue.
“Cuando pensaba en el estilo de vestido que quería, volvía una y otra vez a los diseños de Vivienne, específicamente por cómo las siluetas favorecen las curvas del cuerpo, y por su uso de corsés”. La propia Lovato participó en el proceso creativo del vestido junto al equipo de Westwood. “Me encanta todo del vestido”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
El segundo look de la noche, reservado para la recepción, también llevó la firma de Westwood. Se trataba de un vestido columna de satén de seda marfil con un corsé drapeado y detalles de perlas rotas cayendo desde el escote. “Es una pieza única que me hace sentir muy especial”, comentó.
La velada comenzó la noche anterior con una cena de ensayo, organizada por la reconocida event planner Mindy Weiss. Tras una revisión de la ceremonia, la pareja compartió una comida íntima con sus seres más cercanos.
La boda marcó el cierre de un ciclo que comenzó en el estudio de grabación, cuando Lovato y Lutes coincidieron en una sesión para el álbum Holy Fvck. Según relató la cantante, su primer encuentro no pasó desapercibido: “Le mandé un mensaje a mis amigas y les dije: ‘Oh, por Dios, acaba de entrar el tipo más guapo. Estoy tan nerviosa. No sé qué hacer conmigo misma’“.
La relación fue tomando forma con el tiempo. Él terminó coescribiendo tres temas del disco y poco a poco su vínculo fue creciendo. En febrero de este año, Lovato compartió un emotivo mensaje en Instagram, donde escribió: “Jordan, no puedo esperar para casarme contigo!! Los últimos tres años han sido los mejores de mi vida y es gracias a ti. Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz. No puedo esperar a envejecer contigo y formar una familia juntos 🥹🥹 ¡Feliz San Valentín al amor de mi vida. ¡Te amo, amor!“.
A lo largo de su relación, tanto Demi como Jutes han hablado públicamente sobre el vínculo que los une. En conversación con People ella confesó: “Sabes, he esperado toda mi vida por él. Es muy reconfortante tener a alguien tan amoroso, tan atento, tan presente. Es fácil mantenerme centrada con él porque lo amo profundamente y me trata increíble”.
Él, por su parte, escribió en Instagram con motivo del cumpleaños de Lovato: “Tu corazón ha cambiado vidas por todo el planeta… especialmente la de un tipo de una granja en Canadá que terminó en tu sesión hace poco más de un año. No sabía que existía alguien perfecto hasta que te conocí. Pero ahora que lo sé, voy a pasar el resto de mi vida protegiéndote y haciendo todo lo posible para sacarte otra sonrisa y otra carcajada. No podría estar más orgulloso de llamarte mi amor”.
Ver esta publicación en Instagram
En medio del ruido habitual que rodea las bodas de celebridades, Lovato y Lutes optaron por avanzar a su propio ritmo. “No estamos tratando de estresarnos con esto”, comentó él en octubre. “Muchas bodas pueden ser estresantes y muy rápidas… Nosotros preferimos tomarnos nuestro tiempo y disfrutar el compromiso. Estaremos casados para siempre, así que queremos saborear cada etapa“.
Una historia de amor tejida entre versos, acordes, confianza y risas que no paran. Como ella misma dijo en una entrevista con The Howard Stern Show: “Tiene la mejor personalidad. No paramos de reír. Si encuentras a alguien que te haga sentir segura, que te atraiga muchísimo y con quien no pares de reír, esa es la fórmula de una gran relación“.