fbpx Revista Velvet | De Shakira a Tamara Falcó: Famosos que cancelaron su boda tras el compromiso
Celebrities

De Shakira a Tamara Falcó: Famosos que cancelaron su boda tras el compromiso

De Shakira a Tamara Falcó: Famosos que cancelaron su boda tras el compromiso
Celebrities

De Shakira a Tamara Falcó: Famosos que cancelaron su boda tras el compromiso

POR admin | 29 septiembre 2022

El compromiso de tan solo dos días de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se llevó todos los titulares de la prensa española. La marquesa de Griñón borró la foto del anuncio de su pedida en Instagram. Y tras comprobarse que el novio había sido infiel hace un par de semanas, aquella boda ha quedado fuera de la agenda española.

El 17 de junio de 2023 era la fecha anunciada de una de las grandes bodas de los últimos tiempos, pero, al parecer, no hay intención de continuar con los preparativos. Sin embargo, este tipo de casos es más común de lo que se cree, sobre todo cuando se trata de rostros conocidos.

Aquí recordamos algunos de los que cancelaron so boda camino al altar:

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cuando comenzaban los 2000, la cantante y el actor se convirtieron en la pareja del momento. Algunos meses después de comenzar su relación, anunciaron compromiso y fijaron fecha de boda. Sin embargo, esta se canceló tan solo 4 días antes de su celebración. ¿La razón? Aseguran que fue algo en medio de la presión mediática y rumores de infidelidad. JLo se quedó con el anillo de compromiso de más de 1,2 millones de dólares y una década después la vimos caminar al altar con Ben.

Shakira y Antonio de la Rúa

Antes de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, Shakira estuvo a punto de llegar al altar en septiembre de 2007. Tras once años de relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, la pareja se comprometió. Pero la historia acabó en los tribunales después de que él le solicitase a la colombiana una indemnización de 76 millones de euros por incumplimiento de contrato. Recordemos que él era su publicista.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

A finales de los años 90, dos grandes estrellas de Hollywood protagonizaron la reconocida película ‘Seven’. Brad Pitt y Gwyneth Paltrow llegaron a organizar una fiesta de compromiso en casa de los padres de ella. Sin embargo, un mes antes del enlace pusieron fin a su relación, dando como motivo su inmadurez e inexperiencia.

Ariana Grande y Pete Davidson

La estrella del pop y el comediante, que consiguió enamorar a Kim Kardashian, se comprometieron tan solo unas semanas después de iniciar su relación, la que duraría tan solo cuatro meses. El fallecimiento del rapero Mac Miller, ex de Ariana, a causa de una sobredosis hizo que ella no se encontrase preparada para tener una pareja, cancelando el compromiso y terminando la relación.

Chicharito y Lucía Villalón

Tras anunciar su compromiso y adelantar detalles de la boda, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón dieron marcha atrás medio año antes, debido a que el deportista no apoyó a su pareja tanto como ella esperaba tras sufrir dos neumotórax. E incluso ella confesó tiempo después su alegría por no haber cometido ese “grave error”.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Actualmente Ryan Reynolds está casado con la actriz Blake Lively y junto esperan su cuarto hijo. Pero mucho antes, el canadiense tuvo una relación bastante serie con la cantante, también canadiense. Fue en el 2002 que comenzaron un romance intenso. Se conocieron en el cumpleaños de Drew Barrymore y todo parecía ir viento en popa. Vivían junto y tras dos años de pareja decidieron poner en marcha los planes de boda, pero, todo quedó en nada. Terminaron y si bien nunca se conocieron las causas reales de la ruptura, se dice que en aquella época ella ya era una megaestrella, mientras él recién se baría las puertas.

 

Te puede interesar