La princesa Charlotte está entrando en su era pre-adolescente de la manera más elegante. Y así quedó evidenciado cuando la joven de nueve años acompañó a su mamá, Kate Middleton, a la final masculina de Wimbledon.
Charlotte, que también acompañó a su tía, Pippa Middleton, llevaba un vestido de lunares que recordaba a uno que su mamá usó en el mismo evento dos años antes, combinado con gafas de sol rosas de Ray-Ban y un toque de brillo labial.
Ver esta publicación en Instagram
Bethan Holt, directora de estilo en el Daily Telegraph, señaló a People: “Se sintió como un hito, como si estuviera pasando de ser una dulce niña en vestidos florales con vuelos a una vibra de pre-adolescente un poco más madura“.
El elegante vestido Guess fue complementado con accesorios más juveniles: pulseras hechas a mano, cabello trenzado y zapatos de ballet blancos, de una de las marcas de calzado favoritas de la familia, Papouelli.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque los momentos casuales todavía muestran a la joven princesa en atuendos cotidianos como jardineras y chalecos a rayas, son las ocasiones formales donde el nuevo look de Charlotte está comenzando a emerger.
En el Concierto de la Coronación en mayo de 2023, la princesa fue fotografiada cantando a Katy Perry mientras llevaba un vestido marfil de Self Portrait, una marca británica de moda frecuentemente usada por su mamá.
“Creo que Kate tiene un estilo realmente elegante, clásico y sin esfuerzo. Y siempre se ve increíble. Así que uno asumiría que eso influiría en lo que elige para vestir a su hija”, señaló Nicole Robinson, diseñadora de Papouelli.
“La princesa de Gales viste a Charlotte de manera tan hermosa. Siempre se ve impecablemente presentada. Y estoy seguro de que a medida que crezca, eso seguirá siendo así“, señaló Robinson.