Moda

De JLo a Heidi Klum: Los mejores looks del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

De JLo a Heidi Klum: Los mejores looks del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia
Moda

De JLo a Heidi Klum: Los mejores looks del desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

POR Macarena Muñoz | 30 agosto 2021

Un homenaje a la famosa ciudad de los canales y las góndolas fue lo que quiso mostrar la firma italiana de lujo Dolce & Gabbana en sus prestigiosos shows de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria. La cita logró concentrar a múltiples celebridades que llegaron hasta Venecia para deslumbrar con sus mejores looks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

En el marco del fin del verano italiano y en vísperas de la 78º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que comenzará el 1 de septiembre, la maison congregó durante tres días a lo mejor del jet set del mundo de la moda en torno al Palazzo Ducale, situado en la popular Plaza de San Marcos.

Las calles se llenaron de glamour y los paparazzis alucinaron con la aparición pública de famosos artistas, estrellas hollywoodenses, millonarios, aristócratas y royals. Entre los más de 400 invitados, destacó la presencia de Jennifer Lopez, Heidi Klum, Helen Mirren, Monica Bellucci, Lady Kitty Spencer, Zoe Saldana, Kris Jenner y Jennifer Hudson, quien estuvo a cargo de la actuación musical del evento.

JLo fue, sin lugar a dudas, la protagonista de la ocasión. La cantante y actriz se robó todas las miradas con un traje Dolce & Gabbana compuesto por un peto, pantalón de tiro alto y una capa cubiertos de pedrería, joyas y bordados artesanales. Además, usó increíbles accesorios en tonos dorados, con llamativos tacos y cartera en el mismo color, y un cintillo tipo corona que la hacía ver como una real diosa veneciana.

La reconocida actriz inglesa Helen Mirren fue otra de las más destacadas con su look de época compuesto por un corset dorado con brocados y pedrería, mangas de gasa y una voluminosa falda estampada con una perfecta obra de arte digna de la Capilla Sixtina. No sería la primera vez que la casa de moda usa las obras de Miguel Ángel en sus diseños.

Otras de las más ovacionadas por la crítica de moda fue Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana de Gales y embajadora de la firma italiana, que se casó recientemente con el magnate de la industria fashion Michael Lewis. La royal destacó inicialmente con un outfit más casual con vestido de lunares negros y blancos, sin embargo se robó la atención con su elegante vestido midi fucsia con delicadas figuras bordadas con lentejuelas y espectaculares accesorios.

Esa misma noche Spencer compartió con la madre del clan Kardashian, Kris Jenner. La popular matriarca vistió un elegante vestido negro con transparencias y flecos. La combinación negro y transparencias parecía ser un must que se repitió en sus otras elecciones para las distintas jornadas.

January Jones, reconocida por su papel como Betty Draper en Mad Men eligió un femenino y vaporoso vestido de gasa con distintos tonos rosados, en forma de degradé.

La actriz Kate Bosworth tomó más riesgos, rompiendo totalmente con la tónica del resto de invitadas y usando un estilo más casual apto para un estilismo ‘street style’, con un mini vestido flúor verde con franjas de animal print. Sin embargo, más tarde tomó un giro radical y protagonizó un look elegante, sofisticado y puro, digno de una Cenicienta con un vestido largo celeste con detalles en joyería plateada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth)

Heidi Klum vivió el evento de manera particular, ya que su hija Leni de 17 años iba a hacer su debut en la pasarela para la marca de lujo italiana. La reconocida modelo y presentadora, que celebró como madre orgullosa este hito en la vida de su pequeña, lució distintos outfits que se robaron las miradas. Uno de los más destacados es un vestido de malla transparente con flecos sobre un asimétrico body negro.

Además compartió el estilo junto a su hija, cuando ambas estrenaron elegantes vestidos completamente plateados con incrustaciones brillantes. Una con corte mas largo que la otra.

Leni Klum fue una de las hijas de famosos que se sumó a la propuesta de Dolce&Gabbana que busca rejuvenecer la alta costura y demostrar a la generación Z que sus creaciones son aptas también para los más jóvenes. Así también vimos desfilar a Deva, la hija de Mónica Bellucci y Emmeline, hija de Christian Bale, empiezan a construir su camino en la industria de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

Te puede interesar