En los Premios Grammy 2022, Travis Barker se unió al escenario con Lenny Kravitz y H.E.R. para tocar una de las canciones de la artista. Pero luego causó gran furor la noticia de que el baterista de Blink 182 posteriormente se casó con su famosa novia, Kourtney Kardashian. Si bien luego se supo que la boda no estuvo dentro del marco legal, sí causó gran controversia por haberla hecho en una ciudad donde varias celebridades, después de una noche de fiesta y desenfreno, deciden inmortalizar su amor ahí.
Incluso, la estrella de Keeping Up With The Kardashians reconoció que esto sucedió después de una “noche épica” y “un poco de tequila”. Toda esta situación trajo a la memoria la decisión de varias otras celebridades que han contraído nupcias en la llamada ciudad del pecado.
David Harbour y Lily Allen
La pareja se casó en secreto en Las Vegas en 2020 con un imitador de Elvis y lo anunciaron con una fotografía publicada en el Instagram del actor de Stranger Things.
Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley
Esta pareja se conoció siendo adolescentes y terminaron casándose en 1989 cuando el cantante viajó en secreto a Las Vegas durante una parada de la gira Nueva Jersey. ¡Siguen juntos y ya tienen 4 hijos!
Britney Spears y Jason Alexander
La princesa del pop se casó en Las Vegas en 2004 en con un amigo de la infancia, pero no duraron juntos más de dos días. Su matrimonio se anuló 55 horas después.
Bruce Willis y Demi Moore
Ambos comenzaron a salir en 1987, luego de conocerse en un estreno y se casaron pocos meses después en Las Vegas. Según ha contado Moore en alguna ocasión, se quedó embarazada esa noche. De ahí nació su primera hija, Rumer (1988) y después llegaron otras dos más, Scout (1991) y Tallulah (1994). El matrimonio duró algo más de una década. La pareja anunció su separación en 1998 y se divorciaron en el año 2000. Siguen siendo los mejores amigos.
George Clooney y Talia Balsam
Según Vanity Fair, Balsam y Clooney se conocieron mientras coprotagonizaban una “obra de teatro local” en 1984. Ella terminó con él, volvieron a estar juntos y él le propuso matrimonio, con la relación culminando en una boda en Las Vegas en 1989, lo que terminó en un divorcio en 1992.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Se casaron en el año 2000, conociéndose durante el rodaje de Pushing Tin en 1999. Se divorciaron dos años después.
Cher y Gregg Allman
Se casaron en 1975 y tuvieron un hijo, Elijah Blue. Pese a todo, se divorciaron en 1978.
Pamela Anderson y Rick Salomon
La estrella de Los Guardianes de la Bahía se casó en Las Vegas en 2007 con un hombre famoso por protagonizar un video pornográfico con la socialité Paris Hilton. Esto luego de una actuación de la actriz en el mítico restaurant Planet Hollywood, y en un evento al cual acudieron cerca de 60 invitados. El matrimonio se anuló un año después.
Nicolas Cage y Erika Koike
Nicolas y Erika se casaron en 2019 y anularon su matrimonio cuatro días después.