Cultura

David Beckham sobre sus hijos: “Podrían haber sido insoportables y no lo son”

David Beckham sobre sus hijos: “Podrían haber sido insoportables y no lo son”
Cultura

David Beckham sobre sus hijos: “Podrían haber sido insoportables y no lo son”

POR equipo velvet | 28 octubre 2023

El documental sobre David Beckham estrenado en Netflix, nos ha permitido saber más sobre la carrera profesional del ex futbolista, como también sobre su familia. Y en cuatro capítulos reveló muchos episodios y reflexiones desconocidas.

La docuserie titulada Beckham nos ha permitido ver y escuchar del ex Manchester United nunca antes vistas. Y es que, a pesar de ser super mediático a lo largo de su carrera, además se casó con la ex Spice Girl, Victoria. Pero en todo este tiempo, solo vimos lo que la prensa publicaba sobre ellos, más nunca lo que pasaba en el interior de su casa.

Y así como el público se ha impresionado con las revelaciones del dueño del Inter de Miami, él también se sorprendió. “Una de las partes más emotivas fue escuchar la perspectiva de mi mamá y mi papá sobre mi vida. Sé que están orgullosos de mí por mi carrera, pero cuando yo los escucho hablar de mis hijos, cuando los escucho hablar de lo que hemos logrado como familia, fue el momento más emotivo”, confesó al medio Marca.

Pero el orgullo de los abuelos Beckham no es solo por su hijo David, sino también por sus nietos. “Estoy orgulloso de mi familia. Eso es lo que supera todo. Estoy orgulloso de tener una esposa increíble, hijos increíbles, suegros increíbles, hermanas, etc. Estoy casi tan orgulloso de mi carrera como de mi familia”.

Y es que no todas las celebrities pueden presumir de tener hijos con una conducta implacable, tal como pasa en cualquier parte. Y si bien las revistas suelen estar repletas de historias sobre dramas, peleas o enfermedades mentales, los Beckham han encontrado la fórmula de la normalidad dentro de una vida intensa. “Quería dar acceso a determinadas partes de mi vida. Sólo una idea de lo que me sucede cada día: soy un padre normal y un marido normal. Llevo a mis hijos al colegio, les preparo la comida y el desayuno. La gente realmente no llega a ver todas esas cosas. Se trataba de dejar ver esto y de hacer un buen documental sobre mi vida”, asegura en el medio citado. Es más, cuando se trata de los Beckham no hay vuelos privados, ni niñeras que cocinan desayunos, intentan llevar su vida de la forma más normal y real posible.

David asegura que la fórmula elegida fue la forma en que lo educaron a él. “Lo único que quiero con mis hijos es que sean humildes, educados, agradecidos y respetuosos. Eso es lo más importante para mí. He tenido la suerte de vivir cosas increíbles en mi vida y en mi carrera, pero nada me cambiaría como persona. Y eso viene de mi educación”.

El documental

Es un hecho que David Beckham ha tenido una vida increíble y que podríamos catalogar como “no normal”. Sin embargo, busca vivir su vida de la forma más normal posible. Eso sí, el ex futbolista tiene clarísimo que viven una vida privilegiada y, por lo mismo, no teme reírse de ello y de sí mismo. Como cuando molesta a su esposa sobre si es trabajo o no ir a la estética.

Por su parte, tampoco intenta vender a sus hijos como algo que no son, simplemente dice que estar orgulloso de ellos por ser buenas personas. David y Victoria son padres de cuatro hijos: BrooklynRomeo, Cruz y Harper Beckham. Brooklyn, de 24 años, intentó seguir los pasos de su padre en el fútbol, pero abandonó el deporte para seguir su carrera como modelo y más tarde con la fotografía. Actualmente, está enfocado en la cocina y tiene su propio programa de Facebook Watch, Cookin’ with Brooklyn.

Romeo, de 21 años, también comenzó como joven estrella prometedora del fútbol, lo abandonó por el tenis en 2015, pero volvió al fútbol 5 años después. Pertenece al Fort Lauderdale CF, el club hermano en la segunda liga del Inter Miami de su padre. Ahora está en el Brentford B en calidad de cedido.

Cruz Beckham, que ya ha cumplido la mayoría de edad, ha seguido los pasos de su madre en la música, pero está claro el camino que tomará.

Por su parte, Harper Seven, la única niña, tiene 12 años, no tiene redes sociales, pero inunda las de su padre. Es definitivamente la regalona de papá… y de la casa.

Hijos de padres famosos

La reflexión de David Beckham va más allá de un simple problema de ricos y famosos. Es más, otras celebridades no pueden contar la misma historia que el ex Real Madrid.

Elton John afirmó que los dos hijos que tiene con David Furnish iban a heredar una muy pequeña parte de su fortuna. “Obviamente quiero dejar a mis niños en una buena situación financiera. Pero es terrible dar a los niños todo lo necesario y más. Les arruina la vida”, comentó en una entrevista hace un par de años. Y su marido agregó, “La clave es encontrar un equilibrio. Cualquier otra cosa que no sea lo básico tendrán que salir ahí fuera para conseguirla por ellos mismos… Las mayores alegrías, todo lo que Elton y yo hemos creado proviene del trabajo duro y así es como ganas autoestima”.

Y la lista es larga. Mick Jagger, Sting, Bill Gates, Carlos Slim o Warren Buffet han dicho que la filantropía será la principal beneficiaria de sus herencias.

 

Te puede interesar