Hay que admitir que existe un fenómeno en torno a la canción All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey. Y cuando llega diciembre nadie puede resistirse a cantarla o tararearla mentalmente, ni siquiera el propio David Beckham.
El exfutbolista británico fue sorprendido por su esposa Victoria mientras tomaba un té o café matutino y cantaba al ritmo de la clásica canción navideña. Un momento que decidió compartir con sus seguidores a través de redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
David lleva una taza en una mano y en la otra su celular. La canción suena de fondo y él se suma sin pensarlo durante varios segundos hasta que se encuentra con Victoria quien le pregunta entre risas: «Estabas luchando con esa nota alta, ¿no?».
Sin sentirse muy avergonzado al respecto pregunta: «¿Qué estás haciendo?», mientras ella continúa grabando. David sonríe antes de probarle a Victoria que está equivocada mientras canta, sin esfuerzo, una nota alta de la canción.
@victoriabeckham David giving us his best @mariahcarey ♬ original sound – Victoria Beckham
El video publicado en Tiktok ya cuenta con más de 15 millones de visualizaciones y 1 millón de me gusta. Y también, con un comentario de la propia Mariah Carey quien escribió: «Mi nueva interpretación favorita. ¡Los quiero muchachos!».