Revista Velvet | Daniela Nicolás es nominada a los premios People’s Choice Awards de E!
Actualidad

Daniela Nicolás es nominada a los premios People’s Choice Awards de E!

Daniela Nicolás es nominada a los premios People’s Choice Awards de E!
Actualidad

Daniela Nicolás es nominada a los premios People’s Choice Awards de E!

POR Macarena Muñoz | 28 octubre 2021

Daniela Nicolás sigue conquistando al mundo con su belleza, talento e influencia. La actriz fue recientemente nominada a los People’s Choice Awards, otorgados anualmente por la cadena E! Entertainment Television, en la categoría a Mejor Influencer Latino 2021.

Nicolás será la única chilena en aspirar a esta importante premiación internacional, que cada año reconocen lo más destacado en el ámbito del cine, la televisión, la música y el espectáculo. Tal como dice su nombre en español, los Premios Elección del Público, se eligen en base al voto popular.

“Todavía no logro asimilarlo!!!!! Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto!”, celebró la modelo en una publicación que subió a sus redes sociales. “Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela!!!”, detalló con humor respecto al importante reconocimiento.

Es que luego de su destacado paso como representante de Chile en Miss Universo 2020, la actriz ha sabido expandir su carrera internacionalmente y conquistar nuevos públicos en distintos rincones de latinoamérica y el mundo. Además de mostrar su experiencia en el mundo de la luces y los escenarios, con despampanantes looks y envidiables viajes, la actriz se ha convertido en una voz de lucha en la visibilización de temáticas relacionadas a enfermedades autoinmunes.

Es que, como ya es ampliamente conocido, la figura de 29 años padece la Enfermedad del Tejido Conectivo (ETC), que generó su artritis reumatoide a temprana edad. Esta habría sido una de las razones que gatilló su nominación por parte del comité oficial de la compañía estadounidense, que vio en ella una voz de influencia en materias de salud y en la superación de enfermedades.

“Es por el trabajo que realizo en mis redes sociales para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy!”, explicó Daniela, quien desde 2017 se ha encargado de llevar adelante un fuerte discurso motivacional. “Doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobretodo en demostrarles que TODO es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas”.

La influencer, modelo y actriz ha hecho una carrera incursionando en televisión y radio, participando en distintas teleseries y programas. Ahora se dedica a potenciar la fama que le dejó su paso por el concurso de belleza más importante del mundo, y tiene mayor conciencia de la responsabilidad que tiene con sus seguidores en las redes sociales.

Las votaciones para los People’s Choice Awards ya se encuentran abiertas al público a través del sitio web oficial del evento que se realizará el próximo 7 de diciembre en Estados Unidos. La representante chilena está feliz y tranquila con este nuevo desafío sin importar el veredicto, “independiente del resultado ya me siento ganadora solo por el hecho de haber sido nominada”.

Te puede interesar