fbpx Revista Velvet | Dad Pants: La tendencia de pantalones que todas las estrellas están llevando
Moda

Dad Pants: La tendencia de pantalones que todas las estrellas están llevando

Dad Pants: La tendencia de pantalones que todas las estrellas están llevando
Moda

Dad Pants: La tendencia de pantalones que todas las estrellas están llevando

POR Rommy Buchholz | 19 enero 2022

Al parecer los fashionistas de todo el mundo tuvieron suficiente con los mom y boyfriend jeans, y ahora han llegado para quedarse los dad pants. Una tendencia a la que se han sumado varias estrellas y que quizá podrías darle una oportunidad.

Si llevas un look básico y una paleta neutra, el dad pants promete hacer maravillas y elevar tu estilo en cosa de segundos. Con una onda mucho más cool, casual y despreocupada, estos pantalones se están convirtiendo en el favorito de muchas.

Pero, ¿qué son exactamente los dad pants? Como su nombre en inglés lo indica, esta tendencia está inspirada en lo que sería el closet masculino, especialmente de alguien mayor. La prenda es una mezcla entre un pantalón de traje, pero mucho más holgado, tiro alto y oversized.

Una de las famosas que al parecer está totalmente encantada con esta tendencia es Victoria Beckham, quien en varias ocasiones ha sido vista llevándolos, en distintas versiones, más sport, casual, o formal. A ella se le suma Blake Lively, Bella Hadid, Hailey Bieber, y más.

Para llevarlos con éxito es más sencillo de lo que piensas, busca mantener una paleta de dos o tres colores, y luego permite que tu dad pant se convierta en el centro de atención, acompañándolo con zapatillas, zapatos, sandalias, y blusas, chalecos o tops básicos.

Recuerda que siempre la manera más sencilla de elevar tu look es llevando accesorios, así que no te olvides de aportar más estilo con gorros, lentes de sol, carteras cruzadas, joyas, o quizá otra prenda que haga el equilibrio con el pantalón. 

Te puede interesar