fbpx Revista Velvet | Cuidado de piel inversa: el truco para piel seca que debes probar
Suscríbete
Belleza

Cuidado de piel inversa: el truco para piel seca que debes probar

Cuidado de piel inversa: el truco para piel seca que debes probar
Belleza

Cuidado de piel inversa: el truco para piel seca que debes probar

POR Rommy Buchholz | 13 enero 2022

Tik Tok siempre nos trae los mejores tips para cuidados de piel, y este caso no es la excepción. Cuidado de piel inversa es la tendencia de belleza que hoy repleta la red social, y que está enfocada en aquellas pieles secas, que siempre cuestan mantener.

Reverse Skincare tiene más de 1,3 millones de visitas. Y llega a hacerle la guerra a la piel seca en todas las estaciones del año. Desde verano a invierno, y promete mantener una piel brillante e hidratada durante todo el día.

Los pasos son simples. En vez de limpiar primero el rostro tradicionalmente y prepararlo así para el sérum, la crema y la protección solar, deberíamos empezar primero con los otros productos protagonistas.

En los videos que rondan Tik Tok, se ve como distintos usuarios primero aplican una crema hidratante casi como una máscara, y con una cantidad generosa en el rostro, para luego extenderla en movimientos circulares. Luego de eso, se aplican pétalos con tónico y se dejan actuar por 15 minutos.

@glowwithava Reversing the order of your skincare?🤔 This MUST HAVE HACK + @farmacybeauty Honey Halo has SAVED my dry skin this winter @sephora #farmacypartner ♬ original sound – AVA

Supuestamente, después de ese proceso, nuestra piel debería sentirse más tersa y suave que nunca. Ya son muchos quienes han adaptado esta rutina de belleza a su clásico skincare, y prometen que es la mejor opción para aquellas que tienen piel seca y buscan conseguir ese brillo especial.

Y, a pesar de que hay varios expertos en el tema que aseguran que no hay problema en hacerlo todas las veces que sean necesarias, siempre es mejor probar y estar pendiente de como reacciona nuestra piel a estos cambios, y ver si realmente es un aporte para nuestro skincare. 

@jacquelinekilikita #beautyinatik #skincarehack #reverseskincare #reverseskincarehack #dryskin #winterskin ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Te puede interesar