Después de una larga temporada de visitas a la piscina, la playa y la exposición al sol, ambientes secos o diferentes químicos, es probable que nuestro pelo haya sufrido algún tipo de maltrato y tenga daños a la vista.
Pese a eso, muchas veces el tiempo no nos alcanza para ir a la peluquería o realizarnos grandes tratamientos reconstructivos, especialmente con la llegada de marzo donde la organización familiar, laboral y personal, nos empiezan a pasar la cuenta, nos replantea las prioridades y hace que temas tan importantes para el cuidado femenino como lo es el cabello, se dejen en un segundo plano.
Y es que hoy el pelo es mucho más que una parte del cuerpo, ya que ha llegado a ser un reflejo de la historia personal de cada mujer. Se ha transformado en un medio de expresión y comunicación desde nosotras hacia el resto del mundo, y con el tiempo nos hemos atrevido a lucir nuevas texturas, estilos y colores.
Para acompañar a las mujeres en su rutina diaria y entregarle la belleza y cuidado que merecen, Dove, insuperable en la reparación del pelo dañado* ha mejorado la fórmula de sus productos con tecnologías de reparación y nutrición para sus líneas Reconstrucción Completa, Regeneración Extrema y Óleo Nutrición. Con productos como shampoos, acondicionadores, cremas de tratamiento y super acondicionador, la marca promete ser un gran aliado para tener un cabello visiblemente saludable, el brillo y la suavidad y volver a tener el pelo que te representa y quieres.
Los productos Dove son para todo tipo de cabello e ideales para mujeres que se exponen no solo al calor natural sino también a daño extremo permanente, ya sea por tintura y decoloración o por calor excesivo, como el uso frecuente de secador o plancha.
Conoce acá la nueva línea de Dove y sus características:
Dove te invita a que tomes el control de tu pelo y le muestres al mundo cómo te has empoderado de él y con tu propia historia.
*Daño a la suavidad, con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Reconstrucción Completa vs principal competidor.
**Refuerza la estructura interna del cabello, con el uso regular de Shampoo y Acondicionador Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.