Los últimos días no han sido fáciles para el jugador del Manchester United. En el último partido contra Liverpool la derrota 5-0 no fue fácil de asimilar. Sin embargo, las buenas noticias llegan y la mejor viene precisamente de la mujer que ama, Georgina Rodríguez. Este jueves el futbolista reveló que espera mellizos, con los que sumaría seis hijos en total.
Recordemos que el luso y la española son padres de Alana Martina (3). Además, el futbolista es padre de Cristiano Jr. (11) y los mellizos Eva y Mateo (4), todos fruto de gestación subrogada. Ahora, con la llegada de los mellizos la familia crecerá bastante, pero la buena noticia es que Cristiano tiene espacio suficiente.
CR7 y Georgina iniciaron su relación a finales de 2016, o por lo menos, en ese tiempo la hicieron pública. Al poco tiempo se confirmó el primer embarazo de la influencer española, el que llegó menos de un año después del nacimiento de Eva y Mateo.
Mucho se habla sobre la “curiosa” paternidad del astro portugués, sin embargo, la razón puede obedecer simplemente a na historia de infancia y adolescencia difícil. A los 12 años dejó su casa para dedicarse al fútbol y esa nostalgia, aseguran, le pasó la cuenta.
Por otro lado, el libro Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora, revela que Dolores Aveiro, madre de Cristiano, confesó que pensó abortar supo que embarazada de la estrella mundial. El capítulo es una revelación que pocos conocían hasta la publicación de las memorias en 2014.
Dolores contó que tomó un remedio casero, pero no funcionó.”Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”, dijo Aveiro. Ella tomó esa decisión porque ya tenían tres hijos y eran muy pobres.
Por su parte, el médico que la atendió le dijo: “Usted tiene sólo 30 años y ninguna razón física por la cual no pueda tener ese bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”. Y tenía toda la razón.
Ver esta publicación en Instagram