fbpx Revista Velvet | Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord mundial (y no es futbolístico)
Celebrities

Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord mundial (y no es futbolístico)

Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord mundial (y no es futbolístico)
Celebrities

Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord mundial (y no es futbolístico)

POR Sole Hott | 22 noviembre 2022

Dicen que a Cristiano Ronaldo lo amas o lo odias. Puede que no sea el favorito de todo, pero cuando se trata de estadísticas, los números lo respaldan. Pero si hay un lugar donde es el rey indiscutido es en Instagram, donde ha batido un increíble récord mundial.

Desde hace años que el futbolista portugués lidera el ranking de las personas más seguidas en la famosa red social. Y este lunes logró llegar a los 500 millones de seguidores en el mundo, es más, ya son más de 501 millones, y sigue sumando.

El luso es un astro en el mundo deportivo, pero también lo es fuera de la cancha. Y su logro, como persona más seguida del mundo, es solo superado por la cuenta oficial de Instagram.

Durante todo el año Cristiano estuvo en los titulares de todos los medios. Lamentablemente sufrió la pérdida de uno de sus mellizos junto a su pareja Georgina Rodríguez en abril y luego su incomodidad en el Manchester United lo mantuvieron en el boca a boca. Ahora enfrenta su quinto Mundial de Fútbol, y de anotar en Qatar 2022 batirá el récord de ser el único en anotar en cinco copas del mundo diferentes.

Pero, en la previa, no podemos olvidar sus declaraciones incendiarias en una entrevista con Piers Morgan, donde no se guardó nada. Habló de la poca empatía del club inglés para con su triste experiencia familiar, el nulo respeto que le tiene a Ten Hag, entrenador del equipo, el mal manejo de los dueños del Manchester United, los pocos avances y cómo lo han hecho quedar como la oveja negra. Incluso le agradeció a la familia real británica por sus condolencias tras la pérdida de su hijo Ángel. Eso sí, tuvo buenas palabras para Leo Messi.

Y es precisamente con el argentino con quien protagoniza una de las ya nominadas “mejores fotos del siglo”. Pues aparecen Cristiano y Messi jugando al ajedrez juntos. Un juego que no termina nunca (por lo menos hasta que se retiren) y una rivalidad eterna, que de cierta forma los motiva a ser siempre mejores.

La fotografía forma parte de una campaña de publicidad de Louis Vuitton, y que sin duda ha dado el empuje final a que Cristiano sea hoy de récord en Instagram.

Además, Cristiano consiguió 100 millones de seguidores en nueve meses exactos, pues alcanzó los 400 millones el 21 de febrero de este mismo año, un momento que celebró con sus fans. Y una celebración que hoy vuelve a destacar a través de su cuenta oficial.

“Mi vida, carrera y pensamientos, compartido con ustedes, siempre.

Son parte de mi historia y juntos hemos logrado tanto.

Más de lo que podría soñar.

En cada publicación, en cada momento, su apoyo.

¡Gracias!”, escribió junto a un video para agradecer su nuevo logro.

 

 

Te puede interesar