fbpx Revista Velvet | Concierto de despedida de Elton John ya se puede ver por streaming
Música

Concierto de despedida de Elton John ya se puede ver por streaming

Concierto de despedida de Elton John ya se puede ver por streaming
Música

Concierto de despedida de Elton John ya se puede ver por streaming

POR Carlos Loyola Lobo | 26 noviembre 2022

Hace 47 años la legendaria actuación de Elton John en el Dodger Stadium lo lanzó al estrellato mundial y ahora lo veremos de regreso en las mismas instalaciones para honrar a la audiencia con su último gran show en los Estados Unidos. Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium, se trata de un especial original único, donde el músico inglés ofrece a los fans de todo el mundo un asiento en primera fila para disfrutar del incomparable talento del icónico cantante en tal magno estadio en los Ángeles.

Sir Elton Hercules John es uno de los artistas más aclamados y exitosos de todos los tiempos. Obtuvo un disco de diamante, 32 discos de platino o multiplatino y 21 discos de oro en reconocimiento a su trabajo. A lo largo de su carrera, tiene más de 70 canciones entre las más escuchadas y alrededor de 300 millones de discos vendidos en todo el mundo. John tiene el récord del sencillo más vendido de todos los tiempos, Candle In The Wind (versión de 1997), que vendió más de 33 millones de copias en todo el mundo.

Desde que lanzó su primera gira en 1970, Elton ha hecho más de 4000 presentaciones en más de 80 países. Además de Elton John: el show de despedida, el público podrá ver un documental original de Disney, cuyo estreno está previsto para 2023. Se trata de Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend, por el nominado al Oscar R.J. Cutler y el cineasta David Furnish.

Justamente, es a través de la plataforma de streaming Disney Plus que se puede ver este tremendo registro en vivo, y que pretende mostrar a Elton John como nunca antes se lo había visto el público. “Sentir la energía no solo en el Dodger Stadium nuevamente, sino que, esta vez, en todo el mundo y en aquellos que lo ven en casa será realmente especial para mí”, ha dicho el cantante, pianista y compositor sobre el espectáculo. El show contó con los más grandes éxitos de los últimos 50 años de carrera del artista. La presentación también tiene a célebres invitados al escenario a cantar junto a él, como Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile, quienes rendirán tributo al eterno Rocket Man.

Te puede interesar