La compañía circense más famosa del mundo, el Cirque du Soleil, confirmó su regreso con un nuevo e innovador espectáculo que promete redefinir las fronteras de las artes circenses y desafiar la imaginación. El título de esta nueva gira es Crystal, y se trata de un show en el que el público se encantará con la extraordinaria fusión de las acrobacias propias del circo y el patinaje en hielo. Todo esto acompañado de proyecciones impresionantes que generan un momento inolvidable, inmersivo y mágico.
Crystal promete ser un viaje que busca transportar al espectador por diversos parajes, escenarios y estéticas. La ambientación va desde lo vintage a lo futurista y de lo minimalista a lo maximalista. Un show realmente incomparable. La protagonista de esta historia se llama Crystal, que aprende a ver las cosas de manera diferente al resto, mientras la acompañamos en un viaje de autoconocimiento para descubrir su identidad.
La propia compañía presenta este nuevo espectáculo de la siguiente manera: “Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y fuera de sincronía consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un lago helado y termina cayendo a través del hielo y llegando a un mundo invertido. En este mundo submarino de su imaginación ve un reflejo de sí misma”.
Crystal es también el único espectáculo del Cirque du Soleil que utiliza nieve real durante la presentación. El equipo fabrica aproximadamente 300 bolas de nieve reales por semana.
La compañía ha visitado más de 145 ciudades y 23 países diferentes con este increíble espectáculo. Además su elenco habla 23 idiomas, incluidos el francés, mandarín, sueco, portugués y holandés.
Las presentaciones en nuestro país se realizarán entre el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre en Movistar Arena, y las entradas se podrán comprar desde hoy jueves 18 de julio a través del sistema de PuntoTicket.