fbpx Revista Velvet | Chris Evans confiesa tener problemas de ansiedad
Celebrities

Chris Evans confiesa tener problemas de ansiedad

Chris Evans confiesa tener problemas de ansiedad
Celebrities

Chris Evans confiesa tener problemas de ansiedad

POR Carlos Loyola Lobo | 29 junio 2022

Gracias al estreno de Lightyear, hemos visto bastante más a Chris Evans, que hace la voz del célebre astronauta proveniente de la saga Toy Storyen este spin-off de Pixar. El actor que se transformó en un emblema a partir de su personaje de Capitán América para la serie de películas del estudio Marvel, y a partir de las variadas entrevistas promocionales del filme de animación digital, el actor se ha sincerado sobre los problemas de ansiedad que sufre.

Durante los últimos días ha hecho noticia por haber comentado que después de mucho tiempo tuvo que dejar de lado su antiguo celular por haber quedado obsoleto, en esta oportunidad, el actor que fue también vinculado con Shakira en las últimas semanas, hizo noticia por algo de mucha mayor importancia y hondura. Y es respecto a su salud mental a partir de la ansiedad que padece.

En entrevista con MTV News, Evans habló sobre el rol que lo hizo famoso en la serie de películas Marvel y confesó que “a lo largo de 10 años haciendo estas películas, y viéndome obligado a hacer cosas de gran envergadura, te das cuenta de que muchos de los miedos que tenías nunca llegan a materializarse. Incluso si lo hacen, he tenido algunas cosas que no siempre han salido como quería, y cuando eliges no insistir en buscarlas, leerlas o absorberlas: desaparecen. Este mundo de la actuación te obliga a adquirir cierta habilidad para calmar tu mente. Y al mismo tiempo, te das cuenta que gran parte del miedo que genera la ansiedad, son situaciones que en realidad nunca llegan a suceder”.

“Si tomas un vaso con agua, le pones un puñado de sal y le das un sorbo, te sabrá amargo, pero si tomas ese mismo puñado de sal y lo metes en un lago y le das un sorbo, no saborearás la sal en absoluto”. Y este ejemplo lo ocupa para ejemplificar que “la sal es tu dolor, tu miedo, tu tristeza. Sé el lago. Si reconoces que eres atemporal, y que tus pensamientos no son tú, y que eres más grande que todo ello, el dolor se derrite”, fue el mensaje que entregó a todos quienes padecen esta sintomatología.

Te puede interesar