fbpx Revista Velvet | China Suárez y Benja Vicuña, más juntos que nunca
Cultura Pop

China Suárez y Benja Vicuña, más juntos que nunca

China Suárez y Benja Vicuña, más juntos que nunca
Cultura Pop

China Suárez y Benja Vicuña, más juntos que nunca

POR Sole Hott | 30 junio 2021

El último tiempo los rumores sobre ciertos “desencuentros” entre la China Suárez y Benja Vicuña se han llevado más de algún titular. Y es que, además, la estadía de la argentina en Estados Unidos tampoco ayuda a desmentir desavenencias. Es más, recientemente incluso borraron sus posteos con motivo del Día del Padre.

Entre compromisos laborales, viajes y el desafío de conformar una familia de “los tuyos, los míos y los nuestros”, quizás la ecuación no resulta tan fácil. Y estas últimas semanas quedó en evidencia. Sin embargo, así como comparten una relación, hijos y amor, tienen una pasión que también los une: la actuación.

Más allá de sus idas y vueltas en el ámbito sentimental, la actuación siempre estará presente, y los padres de Magnolia y Amancio grabaron “Terapia Alternativa”.

Una serie que filmaron hace algunos meses y que ahora han revelado las primeras imágenes. En la historia, Suárez y Vicuña interpretan a una pareja que acude a terapia con el fin de terminar su relación. La serie que llega en agosto en Star+, la plataforma de streaming que debuta en Latinoamérica ese mismo mes.

El actor chileno replicó publicó una foto en Instagram junto a la directora (Ana Katz) y la actriz que interpreta a la terapeuta (Carla Peterson), en la cual también aparece María Eugenia Suárez. “Ya se viene el estreno de Terapia Alternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y la China Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo”.

Te puede interesar