París está lleno de estrellas, y no, todavía no comienzan los Juegos Olímpicos. Se trata de la tradicional Semana de la Moda que ha reunido a la más variopinta estela de celebridades en la capital gala y que han llenado de publicaciones el Instagram de revistas y casas de moda, cual de todas luciendo el mejor look para sentarse en primera fila a ver los desfiles.
Aprovechando la visita por la ciudad luz, una de las parejas más candentes del momento quiso darse un verdadero lujo: que cerraran el Museo del Louvre para disfrutar de una cita romántica solos y sin interrupciones. Hablamos de Bad Bunny y Kendall Jenner quienes estuvieron dentro del histórico museo a medianoche y pudieron contemplar, de cerca y sin una multitud de personas interrumpiéndoles la visión, algunas de las obras más importantes de la historia del arte como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y las Bodas de Caná de Paolo Veronese, el cuadro más grande exhibido en el museo parisino.
Ver esta publicación en Instagram
A través de su cuenta en Instagram, Kendall compartió una serie de fotos que tituló “El Louvre a medianoche”, donde se pueden ver los pasillos del museo vacíos y ella posando frente a las obras de arte y vistiendo un outfit negro con manga corta y falda con corte asimétrico.
Y aunque el puertorriqueño exponente de la música urbana no aparece en ninguna de las fotografías que publicó, es lógico pensar que, después de haber pasado junto a él todas las noches anteriores en la capital francesa, no compartiría con él esta noche especial.
En las imágenes se ve a la influencer caminando descalza por las galerías vacías. Incluso, representantes del Louvre confirmaron al periódico The Daily Mail que Jenner tuvo la oportunidad de explorar el museo de manera privada durante su estancia en París.
Recordemos que este revival de una relación que ambos decidieron terminar en diciembre del año pasado, se hizo oficial cuando fueron fotografiados juntos en el after party de la Met Gala a comienzos de mayo pasado. Y ahora se confirma que han retomado el romanticismo, nada menos que en París, con looks combinados durante la Semana de la Moda que ya termina.