Aunque creemos entender a la perfección las relaciones en Hollywood, muchas veces hay ciertos parentescos que nos sorprenden. Ya sea en la industria del cine, la música, la moda o el entretenimiento en general, siempre habrá alguna relación inesperada que nos dejará con la boca abierta. A continuación te compartimos algunas celebridades que son familia y no lo sabías.
Alec Baldwin y Hailey Bieber
Los hermanos Baldwin son bien conocidos en Hollywood: Un grupo de actores compuesto por Alec, Daniel, William y Stephen. ¿Pero donde está el parentesco con Bieber? Stephen, resulta ser el padre de Hailey. Haciendo a Alec, tío directo de la modelo.
Cameron Díaz y Nicole Richie
La reconocida actriz de Los Ángeles de Charlie está casada con Benji Madden, cantante y miembro de Good Charlotte, grupo que fundó con su hermano gemelo, Joel Madden, marido de Nicole Richie. La unión las convierte en cuñadas.
Julia Roberts y Emma Roberts
Ambas actrices, no comparten apellido por casualidad, como se da muchas veces. La joven actriz de Scream Queens, es hija de Eliza Garrett y el actor, Eric Roberts, quien es a su vez, resulta hermano de la ganadora del Óscar, Julia.
Bill Skarsgård y Alexander Skarsgård
Bill conocido por su importante rol en It, la película basada en el libro de Stephen King, es hermano menor de Alexander, quien recordarán por su papel en The Legend of Tarzán (2016) o más reciente, su papel como Perry Wright, en Big Little Lies de HBO.
Vera Farmiga y Taissa Farmiga
Otro par de hermanas que han tenido mucho éxito en la industria del cine. Vera de 48 años reconocida actriz por su papel en las películas El Conjuro y nominada al Oscar, inicio su carrera en 1998. Cuando su hermana menor, Taissa tenía solo 4 años. Hoy, la joven actriz de 27 años se ha destacado por interpretar complejos papeles en American Horror Story, y otras películas.
Beyoncé y Bianca Lawson
Queen B, y la actriz de Pretty Little Liars, Dawson’s Creek y Teen Wolf, entre otros, Bianca Lawson son medio hermanas. Lawson resulta ser hija de Richard Lawson, hombre con quien se casó hace algunos años Tina Knowles, la madre de Beyoncé.
Uma Thurman y Maya Hawke
La primera vez que el mundo estuvo consciente de la existencia de Maya Hawke fue gracias a su papel recurrente en Stranger Things de Netflix. Encantó a todos con su papel, y su belleza, y poco tiempo después impactó cuando descubrieron que Hawke resulta ser hija de la reconocida actriz y ex modelo Uma Thurman, quien ha sido nominada al Oscar y es ganadora de un Globo de Oro.
Jonah Hill y Beanie Feldstein
Sin duda una relación que muchos no esperaban. Y es que resulta que el reconocido actor de películas como Superbad, El lobo de Wall Street o el esperado estreno de Netflix, Don’t Look Up, es hermano de Beanie Feldstein, actriz conocida por su papel en Lady Bird junto a Saoirse Ronan.