Revista Velvet | Cecilia Bolocco anuncia una nueva era para su marca de ropa
Actualidad

Cecilia Bolocco anuncia una nueva era para su marca de ropa

Cecilia Bolocco anuncia una nueva era para su marca de ropa
Actualidad

Cecilia Bolocco anuncia una nueva era para su marca de ropa

POR Rommy Buchholz | 10 octubre 2024

Este miércoles, Cecilia Bolocco sorprendió a todos con un anuncio. Tras 17 años de colaboración con Falabella, la ex Miss Universo confirmó que su vínculo llegó a su fin, para dar paso a una nueva etapa junto a Paris.

La comunicadora reveló la noticia en un exclusivo evento celebrado en el Sky Costanera. La alianza marca el inicio de una nueva línea de vestuario y accesorios que se venderá exclusivamente en las tiendas del grupo Cencosud. 

“Estoy encantada de comenzar este nuevo capítulo junto a Paris. Esta es mi nueva casa, aquí soy completamente yo. Y es donde está mi esencia y la cual estará presente en cada una de mis creaciones”, confesó Bolocco.

El entusiasmo de Cecilia Bolocco

“Ha sido un viaje maravilloso, de una gran sincronía, porque además comparto profundamente el compromiso con la calidad y el enfoque en la sostenibilidad que tiene la Compañía. Y eso es algo que realmente me moviliza”, señaló Cecilia.

“Ahora puedo decir ‘vengan a mi casa’ a quienes me siguen desde hace años”, continuó. “Para mí ha sido un descubrimiento llegar a Paris, trabajar con un equipo que han configurado y que tienen una pasión, un amor, una motivación enorme”.

“Yo tenía ganas de emprender un nuevo vuelo y he llegado al lugar más alto”, destacó la directora de Fundación Care, dejando en claro que esta etapa representa lo mejor de su trayectoria.

¿De qué se trata la nueva colección?

Según reveló, la nueva colección promete ser revolucionaria. “Esta es una colección vanguardista, innovadora para una mujer moderna que quiere sentirse cómoda todo el día y con una propuesta de mayor impacto”. 

“Me inspiré en las mujeres que me siguen hace más de 15 años con mis colecciones”, explicó. Y no es para menos, ya que la diseñadora ha sabido construir una conexión única con su audiencia a lo largo de su carrera. 

“Ellas están en mi corazón, mente e inconsciente colectivo que me inspira a llevarles las mejores prendas que estén a la moda, cómodas, que tengan buen calce y que le aporte un granito de arena a esa actitud positiva para enfrentar la vida“.

Te puede interesar