fbpx Revista Velvet | Catherine Zeta-Jones (¡que es galesa!) sobre Kate Middleton: Amo a nuestra princesa
Realeza

Catherine Zeta-Jones (¡que es galesa!) sobre Kate Middleton: Amo a nuestra princesa

Catherine Zeta-Jones (¡que es galesa!) sobre Kate Middleton: Amo a nuestra princesa
Realeza

Catherine Zeta-Jones (¡que es galesa!) sobre Kate Middleton: Amo a nuestra princesa

POR Rommy Buchholz | 29 septiembre 2022

Catherine Zeta-Jones está feliz con la nueva princesa de su país, Kate Middleton. Y así lo demostró a través de un post de Instagram.

En el post de Instagram se ve a la princesa de Gales luciendo un abrigo rojo en contraste con un look negro. Al mismo tiempo, abraza a una niñita llamada Charlotte, vestida con traje tradicional de dicho país. 

«Me encanta nuestra Princesa de Gales. Me encanta nuestro traje nacional galés», escribió la estrella.

Recordemos, que fue precisamente patriotismo lo que la llevó a recibir el premio honorífico Libertad de la Ciudad de Swansea. Esto, como parte de la celebración del 50 aniversario de la ciudad. Y fue honrada por la familia real en 2011 por sus servicios a la industria del cine y a la caridad, siendo nombrada Comandante del Imperio Británico (CBE).

Al igual que otro artistas de Gran Bretaña, la actriz de 53 años considera a la Corona muy cercana. Por lo mismo, al igual que otros británicos, dedicó palabras a la reina Isabel II luego de su fallecimiento.

La visita de los príncipes comenzó en Anglesey, donde vivieron juntos como recién casados en 2010. Y también como padres primerizos tras el nacimiento del príncipe George, mientras William trabajaba como piloto de helicóptero en la Real Fuerza Aérea.

Más tarde se trasladaron al sur, específicamente a la ciudad natal de Zeta-Jones, para ver una iglesia remodelada en Swansea que se ha transformado en un centro comunitario. Ahí, fueron recibidos por un grupo de niños. 

«Es maravilloso que Carlos les haya concedido el título», dijo a People la vecina Sarah East, de 65 años. «De niño siempre se le conoció como William de Gales. Les viene muy bien porque han vivido en Anglesey y lo saben todo sobre Gales».

Más tarde, y en camino a la Iglesia St. Thomas, transformada en hogar, la pareja real fue recibida por el reverendo Steven Bunting, quien reveló que William está aprendiendo el antiguo idioma nacional.

Te puede interesar