Sigue en duda la gran interrogante es quién será la nueva dupla de animadores para el próximo Festival de Viña, ahora con Mega en la organización. Y aunque aún la estación televisiva no lo confirma, se da por hecho que la figura femenina elegida será, sin lugar a dudas, Karen Doggenweiler. La duda se cierne sobre el rol masculino. Y Carola de Moras entregó un atractiva sugerencia.
Durante los próximos cuatro años, el certamen viñamarino estará a cargo de Megamedia y de la productora Bizarro, quienes se adjudicaron la licitación para transmitir el evento. Y como ha sido una tradición, se espera que la conducción sea paritaria, y el nombre masculino genera la gran pregunta.
En una reciente entrevista, Carolina de Moras fue consultada respecto a quién le gustaría ver animando junto a Karen en Viña 2025 y su respuesta sorprendió: “Qué difícil con qué hombre la verdad que no sé, pero sí me gustaría verla, sí, por supuesto creo que la Karen es algo que ha deseado por mucho tiempo y que se le ha ido como escapando de donde ella va”, dijo la animadora. Pero fue ahí cuando menciona al famoso actor chileno que hoy triunfa en Hollywood, Pedro Pascal. “Yo había escuchado a Pedro Pascal, me tinca demasiado, sería atómico”, expresó de Moras. “Un actor de la talla de Pedro Pascal podría, de todas maneras, hacer de animador, sería una súper experiencia”, añadió.
El interés de Pascal por participar en la animación del Festival lo desconocemos, pero De Moras dice “es bien nacionalista, así que no lo veo mal”. En términos de proyección internacional del evento mismo no es mala idea, tener a Pedro Pascal, conocido por sus roles en series como The Mandalorian y The Last of Us, le sumaría un atractivo al evento, donde se sumaría una audiencia más variada y amplia.
Respecto a la posibilidad de que Karen Doggenweiler pudiese animar sola el evento, De Moras es categórica: “A mí me gusta un animador y una animadora, es un escenario gigante, es mucha pega para una sola persona”, dijo. Además, aprovechó de entregarle un consejo a la próxima animadora de Viña 2025: “Más que estar preocupada de que tiene que ir según la pauta, tiene que acordarse de que este es un programa que tiene un público en vivo y eso es lo que manda”, terminó diciendo.