Carolina de Moras estuvo en De Tú a Tú y habló sobre su infancia, su vida como modelo y su carrera en la TV. Pero también recordó importantes momentos personales en su vida como el quiebre con el padre de su hija.
Este domingo, Martín Cárcamo visitó a la animadora en nuevo episodio del programa de Canal13. Junto a su perro salchicha, Goliat, de Moras recibió al animador, recorrieron la casa y hablaron de la vida actual de la ex animadora del Festival de Viña.
Carola de Moras está casada con el ex ministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes, con quien vive desde antes de casarse. “Tengo una relación desde hace muchos años con mi marido, y él estaba más bien quedándose en mi casa. De repente decidimos dar el paso y vivir juntos, justo nos pilló la pandemia, y estábamos desarmando una casa, desarmando la otra”, contó.
Junto a ellos, vive Mila, la hija de 14 años de Carolina, y fin de semana por medio se queda con ellos Mariano, hijo mayor de Bulnes, de 20 años. “Se llevan increíble. Son dos hijos únicos, uno pensaría que no se van a pescar mucho, pero se adoran, son como dos hermanos”, dijo ella.
Sobre su día a día también reveló que Bulnes es muy trabajólico y llega muy tarde a casa. “Nuestra vida es nocturna, y yo feliz, hago mi vida todo el día y tipo 9 vengo a aparecer”, afirmó.
Nacida en Osorno e hija de dos ingenieros químicos, Carola habló sobre su infancia, una vida súper natural, donde se le manifestó una enfermedad que la tuvo al borde de la muerte, a los 8 años.
Un día se levantó y al mirarse en el espejo se llevó una sorpresa. “Me vi y estaba entera con sangre. Me corría por todas partes. Trataba de respirar, inhalaba aire y cuando lo botaba, botaba sangre“. Luego de ir a la clínica, el diagnóstico fue un tumor en el pulmón, pero no lograban encontrarlo. “A esas alturas necesitaba respirador porque tenía los pulmones colapsados, estuve en coma (…) Me despedí de mis papás y de mis hermanos. Yo pensaba que me iba a morir”, sostuvo.
Luego de meses internada, un doctor tuvo la idea de abrirle las costillas para limpiar sus pulmones. Al hacerlo encontraron un palito de uva de un centímetro enquistado en el pulmón. “Me debo haber comido una uva con el palito alguna vez cuando chica, me atoré, ingresó a los bronquios, ingresó al pulmón, y, como el cuerpo humano es muy inteligente, se empezó a enquistar y terminó como un melón de piel protegiéndome de ese cuerpo extraño. Al final me sacaron el pulmón y me cerraron“, contó.
Es por ello que tuvo que aprender a vivir con un solo pulmón, algo que compensó practicando deportes. “Mis papás me obligaron a hacer deportes, no me encerraron en una bola de cristal. Fueron muy inteligentes al respecto”, explicó.
Al terminar su educación escolar, se dedicó a modelar. Algo que no logró fácilmente, pero quería salir de Chile y modelar por el mundo. “Tuve que emborrachar a mi papá y hacerlo firmar un permiso notarial para que me dejara salir del país a los 17 años”, recordó. Su primer destino fue Miami, y luego se fue a vivir a Europa.
Finalmente regresó a Chile por amor, ya que estaba saliendo con Claudio Khamis, el padre de su hija. “Él quería una relación más aquí que a distancia. Además nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola”, explicó Carolina. “Yo estaba súper enamorada, lo miraba y lo amaba con todo mi ser. Me sentía pololeando con un súper hombre”.
Sin embargo, los 15 años de diferencia en algún momento se hicieron notar. “Empecé a ceder mis espacios porque estaba con este hombre que manejaba mejor la vida que yo. Me dejé llevar y me dejé estar un poco. Teníamos muchas diferencias de personalidad y de carácter”, contó.
Todo empeoró con los planes de matrimonio. “Uno trata de engañarse, de imaginarse de blanco, y la fiesta, me probaba vestidos, me gustaban todos, pero me miraba y me decía ‘No soy novia’. Y esta relación, llevándonos así toda la vida, el matrimonio no iba a mejorar las diferencias de personalidad y de caracteres que teníamos”.
Fue así como decidió dar un paso atrás. “Me iba a casar, decidí no casarme, y me di cuenta a la semana de que estaba embarazada”. De acuerdo a lo contado por ella, “quedó la escoba. Fue súper duro, yo me sentía súper fracasada, dolida, sola, súper botada, avergonzada ante mi familia, sentía que les fallé. Pasé todo mi embarazo sola en un departamento y volví a bancarme el dolor, el miedo y la frustración sola. Me martiricé harto, me di duro, tuve síntomas de pérdida por el inconsciente, pasé casi todo mi embarazo en cama”.
Cuando nació Mila, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y ser padres juntos. Pero no resultó. “Dijimos ‘Ya, hagámoslo juntos’. Y duramos seis meses. Nos dimos cuenta de que no iba a ninguna parte. Pesqué mi guagua y nunca más volví ni siquiera por un calzón”, contó.
Sobre la vida sentimental de la animadora, Martín le preguntó cómo llegó Felipe Bulnes a su vida. Según ella, todo partió en una fiesta, recién saliendo de una relación anterior. “De repente lo veo, algo en su silueta me gustó, y digo ‘Él va a ser mi próximo marido'”, aseguró.
Y así terminó siendo, pero sin apuro. “Estuvimos 7 años juntos antes de casarnos. Yo soy mucho más light que él para mis cosas, me costó pisar el palito”, reconoció. “Tenemos una gran relación, la hemos ido construyendo y bajando las diferencias en cómo vemos la vida, y empezamos a armarnos”, asegura.
“Estoy plena y feliz en mi casa y en este entorno. Tenemos un humor muy parecido, Felipe es muy relajado y muy inteligente también, lo admiro. Soy súper feliz con él”, concluyó.
Para ver los capítulos anteriores del programa, se puede acceder a este link: www.13.cl
De tú a tú, cada domingo después de Teletrece central, por las pantallas de Canal 13.