Revista Velvet | Carolina Arregui recordó cuando perdió la custodia de sus hijos: “No podía verlos”
Celebrities

Carolina Arregui recordó cuando perdió la custodia de sus hijos: “No podía verlos”

Carolina Arregui recordó cuando perdió la custodia de sus hijos: “No podía verlos”
Celebrities

Carolina Arregui recordó cuando perdió la custodia de sus hijos: “No podía verlos”

POR Sole Hott | 25 octubre 2022

Este domingo Canal 13 estrenó en horario prime “Todo por ti, con Cecilia Bolocco”. En dicho programa los famosos invitados homenajean a sus madres o personas clave a lo largo de su vida. El episodio debut tuvo como invitadas a Mayte Rodríguez y su madre, Carolina Arregui. 

Ambas hicieron inéditas confesiones además de recordar grandes y emotivos momentos. Y así como Mayte Rodríguez habló sobre su hijo Galo y su historia de amor con el padre del pequeño, también hubo tiempo para hablar de su madre, la separación de sus padres y aquel momento de sus vidas, y cómo los afectó a todos. “Lo complejo era despedirse de cada uno de ellos, los viernes de mi mamá y los domingos de mi papá… era terrible”, reveló Mayte.

Recordemos que la separación de sus padres ocurre luego de la teleserie “Marron glacé” en 1993, durante la cual Carolina Arregui tuvo un affaire con Fernando Kliche, su coprotagonista. Pero a pesar de la separación, la joven dijo que ambos padres hicieron les hicieron sentir lo mejor posible.

Tras la separación de Carolina Arregui y Óscar Rodríguez, fue el padre quien se quedó con los niños en primera instancia.  “Fue rudo. Nunca estuvo en mis planes separarme… a veces uno comete errores, la embarra y no mide las consecuencias”, confesó Arregui.

La actriz de “Ángel Malo” habló de lo que estuvo en juego en esa época de su vida, “era todo y de repente se quiebra todo esto y lo que más me dolió en ese momento no fue haber caído en caída libre, sino que en pensar cómo lo voy a hacer de ahora en adelante para poder darle a mis hijos lo que se merecen, si yo no voy a tener la posibilidad de echarle para adelante… no habían muchas alternativas de trabajo… se me cerraron las puertas”.

Y es que su separación significó “no más casa, no más hijos, no más fama”. Tras lo sucedido en 1993, Carolina quedó fuera de la televisión por varios años y, por ende, sin sustento económico para mantener a sus hijos. De ahí que en un comienzo no tuviera la custodia de ellos, “no tenía ningún tipo de posibilidad de verlos ni buscarlos. Fue muy difícil”. Y agregó, “mis hijos son para mí lo más importante y me los perdí”.

Luego de un par de meses, Arregui volvió a vivir con sus hijos y Mayte fue la primera en volver a casa. Ella comentó que su madre estaba sin dinero y con pocos recursos para tenerlos a ellos, pero a ella no le importó. Llegó a vivir a un departamento con su madre “con un colchón pelado… ahí estuvimos varios meses”, sin muchos más artefactos, muebles y cosas para vivir.

Sin embargo, la joven señaló que ese período fue “hermoso” para ella, “era como la película, para mí era todo entretenido… yo estaba con mi mamá” y posteriormente empezaron a vivir en varias partes, antes de establecerse. “Estuve como en siete u ocho colegios, por cambios de casa” y es así como vivió en lugares como Maitencillo, Viña del Mar y Santiago.

Carolina, por su parte, comentó el cariño que le tiene a Óscar Rodríguez hasta el día de hoy y lo importante que fue en su vida. “Si tú supieras cuánto yo quiero a ese hombre, lo adoro y sufrí mucho el tiempo que no estuve con él, me hizo mucha falta”, le comentó a Cecilia Bolocco.

La animadora le preguntó si le había dicho eso a su ex marido y ella respondió que sí y que “tal vez no quiso escuchar porque estaba herido y porque le iba a hacer mal, porque iba a sufrir y porque no quería”. Agregando, “de verdad que yo nunca he dejado de querer a Óscar, lo he querido siempre de distintas formas. Y hoy día lo quiero de una forma muy diferente a cuando tenía 18 o 20 años y cuando tuve a mis hijos. Yo encuentro que es un hombre admirable, un hombre que me entregó muchas cosas. Lo más importante estos tres pajaritos que tengo, que son lo más lindo de mi vida”, destacando que “yo siento que a pesar de la distancia, estamos muy cerca”.

Y hablando de hombres importantes en su vida, Arregui también habló de su actual pareja y su historia de amor con el cirujano plástico Roy Sothers. “Lo conocí en su ley… y en la mía también”, recordando que llegó a su consulta en el año 2003, cuando estaba haciendo Machos”. Sobre su vida juntos y sus hijos en común aseguró: “construimos un grupo hermoso. Somos una familia que no siempre ocurre, fuimos capaces de unir”.

Te puede interesar