fbpx Revista Velvet | Carlos Menem se vuelve a casar con su ex esposa
Actualidad

Carlos Menem se vuelve a casar con su ex esposa

Carlos Menem se vuelve a casar con su ex esposa
Actualidad

Carlos Menem se vuelve a casar con su ex esposa

POR Sole Hott | 17 julio 2020

El expresidente de Argentina se volverá a casar con su primera exesposa, Zulema Yoma. Así lo confirmó su abogado, anunciando también la fecha del compromiso.

Carlos Menem se casa la semana que viene con Zulema Yoma. Ella ha estado muy pegada a él en los últimos tiempos. Sacaron turno en el registro civil y un juez los va a casar en la casa porque él tiene 90 años y tuvo un problema de salud”, anunció el abogado Darío D’Alessandro. 

“No hay interés económico”, afirmó D’Alessandro, y explicó que la la medida legal que se tomará es “purgar el divorcio y es como que nunca se divorciaron. Acá ella volvería a estar casada como en el año 1966”.

Menem y Zulema se casaron en 1966, tuvieron dos hijos, Junior y Zulema. En 1990, el entonces presidente de Argentina, la echó de la residencia presidencial. A la señora Yoma no le quedó otra que irse de ahí con su hija Zulemita, en una escena que la prensa aún recuerda. Luego, tras la muerte de su hijo junior en un accidente en helicóptero, Yoma culpó por mucho tiempos al padre de sus hijos, asegurando que se trataba de un atentado político.

En su segundo mandato, el ahora senador, se casó con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, en 2001. Tuvieron un hijo juntos, y luego se divorciaron.

Hace alguna semanas el ex presiente fue internado en la clínica por neumonía. Estuvo dos semanas hospitalizado en junio, cumplió 90 años el 2 de julio y ahora anuncia su matrimonio con Zulema, 13 años menor.

Fuentes cercanas aseguran que quien los acercó el último tiempo fue precisamente su hija Zulemita. Y desde hace años se han mostrado juntos, disfrutando de los nietos.

El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, añadió el abogado.

Sobre los rumores de interés económicos, el abogado los detuvo incluso antes de ser comentados. “Acá no hay herencia. Esos supuestos son plena intervención del patriarcado que hace que se ponga énfasis en que una mujer tomaría esa decisión por un beneficio económico”. (…)“Menem no tiene plata. Recordemos que aunque la tuviera, está inhibido y embargado por la causa de Río Tercero”.

El anuncio del matrimonio Menem-Yoma coincide con el de Cecilia Bolocco y Pepo Daire, revelado hace algunos meses. Y según una fuente cercana a Yoma, Zulema la tiene entre ceja y ceja y por eso se habría apurado”, quien también aseguró a los medios argentinos que a “Bolocco la consideran una arribista que se aprovechó de él y lo dejó porque no había plata”.

 

 

Te puede interesar