Tras 10 años lejos de Hollywood, Cameron Díaz, de 51 años regresa a la actuación. Y lo hace en grande junto al actor Jamie Foxx para la próxima película de Netflix: Back in Action.
Esta semana, el servicio de streaming adelantó qué se viene para el 2024 y presentaron un breve clip de la nueva película de Foxx y Díaz, que revela que los actores interpretan a ex espías que ahora están casados y tienen hijos.
Cameron Diaz and Jamie Foxx star in BACK IN ACTION — coming later this year to Netflix.
Years after giving up life in the CIA to start a family, these former spies are dragged back into the world of espionage when their cover is blown. Also starring Kyle Chandler, Glenn… pic.twitter.com/xedDfTjRJk
— Netflix (@netflix) February 1, 2024
El video muestra a sus personajes luchando contra un grupo de hombres fuera de una gasolinera en el clip, mientras sus hijos comienzan a descubrir las identidades secretas de sus padres.
“Años después de renunciar a la vida como espías de la CIA para comenzar una familia, Emily y Matt se ven arrastrados de nuevo al mundo del espionaje cuando su cobertura es descubierta”, dice una sinopsis oficial que Netflix compartió.
Back in Action marca la primera película de Díaz, de 51 años, desde Annie en 2014, en la que también actuó Foxx. La cinta actual, comenzó a filmarse en diciembre del 2022, cuando fueron vistos juntos en Londres.
Durante el proyecto Foxx, de 56 años, experimentó una “complicación médica” en abril, lo que detuvo la producción. Y más tarde, fueron vistos retornando a la filmación de la película este mes, el 21 de enero.
Una fuente cercana al set de filmación dijo a People que Foxx estaba “muy tranquilo” mientras filmaba y “simplemente enfocado en trabajar”. La cinta cuenta con actores como Kylie Chandler, Glenn Close, y Andrew Scott, entre otros.