Habla con su ex esposa a través de su manager y mantiene una relación desgastada con quienes fueron sus hijastras. Así lo ha revelado la medallista de oro de los Juegos Olímpicos, Caitlyn Jenner, quien confesó algunos secretos en la previa al estreno de House of Kardashian, documental que revelará material exclusivo nunca antes visto sobre dicha familia.
Caitlyn estuvo en el programa británico This Morning, donde confesó que su relación con Kris Jenner, madre de sus dos últimas hijas Kendall y Kylie, ha terminado en un espacio “muy triste”. “Si hay alguna comunicación, mi manager habla con ella”, comentó el programa.
“Estoy mucho más cerca del lado Jenner, pero Kris, realmente no tengo más contacto con ella. Es un poco triste porque pasamos por muchas cosas“, reveló la ex atleta olímpica respecto a su relación con su ex esposa.
Caitlyn, a quien conocimos como Bruce antes de su transición de género, aseguró que antes de conocer a Kris, estuvo soltera durante seis años. Momento en el que ya padecía consigo misma sobre su identidad yen esa búsqueda de encajar en el mundo al encontrar su lugar.
Como era de esperar, y siempre lo ha hecho, Jenner solo tuvo halagos para Kris, más aún al recordar cómo se conocieron y se enamoraron. De acuerdo a su versión de los hecho, fue amor a primera vista. “Congeniamos desde el primer día”, dijo. “Me quedé totalmente impresionada con ella, su inteligencia y su forma de vivir su vida: ella tenía cuatro hijos, yo también… ¡y nos casamos cinco meses y medio después! Fue muy rápido”, agregó.
Durante la entrevista, la ex atleta, sencilla como siempre, compartió uno de los consejos que siempre dio a sus hijos, en los que incluye a Kim Kardashian. “La fama, ser una celebridad, es un negocio. Trátalo como un negocio y trata bien a los demás”, afirmó. Una lección que todos han seguido al pie de la letra, a su parecer. “Kim empezó vendiendo prendas de su clóset en eBay y ahora ha llegado muy lejos”, destacó.
Ahora bien, cuando Bruce decidió cambiarse de género y llamarse Caitlyn, la relación con Kris y sus hijas con Robert Kardashian comenzó a fracturarse. Los enfrentamientos más duros comenzaron en 2017, cuando Caitlyn hizo públicas sus memorias en su libro The Secrets Of My Life, en la que incluyó detalles íntimos acerca de Kris y su matrimonio.
“Le cuento a Kris mis problemas de género antes de hacerle el amor”, fue una de las polémicas frases del libro. Afirmación que una dolida Kris Jenner negó públicamente, entre otras. “Siempre será un tema de disputa entre Kris y yo en cuanto a cuánto podía intuir sobre mis problemas de género”, comentó al respecto Caitlyn. “Ella insiste en que le pilló por sorpresa mi transición definitiva”, afirma.
Es más, una fuente cercana a la familia asegura que “Kris se enteró por primera vez de la transición de Bruce por ejecutivos de E!, aunque Bruce finalmente sí habló con Kris de ello”. Recordemos que en ese entonces Kris y Caitlyn ya estaban divorciadas, lo hicieron en 2013 y la transición tuvo lugar en abril de 2015 y el cambio de nombre en septiembre de aquel mismo año.
En base a toda la polémica, sus relación con Khloe Kardashian, se vio fuertemente afectada, de la mano de una rencorosa disputa.
Por su parte, Caitlyn Jenner fue una habitual y querida figura de Keeping Up With The Kardashians desde sus inicios en octubre de 2007 y hasta 2015. Si bien luego la excluyeron, está feliz de que continúe. “Poder trabajar con mi familia durante todos esos años, conectar con los fans, fue increíble”, sentenció.