fbpx Revista Velvet | Buscan a actriz de Glee desaparecida tras un paseo en bote
Actualidad

Buscan a actriz de Glee desaparecida tras un paseo en bote

Buscan a actriz de Glee desaparecida tras un paseo en bote
Actualidad

Buscan a actriz de Glee desaparecida tras un paseo en bote

POR Sole Hott | 09 julio 2020

Naya Rivera fue reportada desaparecida en extrañas circunstancias en el lago Piru en Los Ángeles, California. Si bien no hay rastros de la estrella, otro navegante encontró a su hijo de 4 años, Josie, dormido y solo en el bote con su chaleco salvavidas. Según informaron las fuentes oficiales, había también un chaleco salvavidas para adultos en el bote.

Tanto la policía como los medios norteamericanos tratan de reconstruir los pasos de la actriz de la serie Glee antes de su desaparición este miércoles 8 de julio. Las investigaciones, hasta ahora, arrojaron que el bote fue arrendado alrededor de la 1pm. A las 4pm cuando madre e hijo no regresaron, la persona encargada de los botes salió en su búsqueda dando con el niño tiempo después. Pero sin rastros de Naya.

El día 7 de julio la actriz publicó en redes sociales una foto junto al pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Josie dijo a la policía que fueron a nadar, “Mamá se tiró al agua pero no volvió”. Una vez que localizaron al pequeño la búsqueda de su madre comenzó de inmediato, pero fue detenida durante la noche por malas condiciones. Buzos en el lago, helicóptero y drones se vieron involucrados, sin embargo, el lago cuenta con un historial de accidentes y personas perdidas. Ocho personas murieron ahogadas en el lago entre 1994 y 2008.

Las autoridades continúan la búsqueda, pero la han dado por muerta. “El objetivo es traer de vuelta a casa a la señorita Rivera para que su familia pueda tener un cierre”, señaló el encargado Chris Dyer. Además, comentó que no hay sospechas de segundas intenciones ni algún juego sucio.

Debido a las condiciones del lugar, la profundidad del lago y la cantidad de árboles en el, los expertos han sido muy claros en que será un trabajo difícil. Y, por lo general, en casos como este un cuerpo logra salir a la superficie en entre siete a 10 días.

“Este es un gran depósito de agua, es profundo, este tipo de cosas suceden. No sabemos todas las circunstancias. Los investigadores están trabajando en eso, obteniendo tanta información como sea posible “, dijo el oficial.

Por ahora no hay más información al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

winter baby ❄️

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

 

 

 

 

 

Te puede interesar